problema con pila y psp, ayuda pliz!

Hola, he tenido un pequeño problema, con la psp de un colega, que le iba a downgradear, le he puesto mi cargdor para con seguridad mover la flash y ZAZ! que se apaga, le quité enseguida el cargador y ya no quizo prender, hace como que un pequeño brinco de luz en el led verde de encendio y ya, nipantalla ni nada.

Le quito la pila y la enciendo con el cargador y va bien, excepto cuando le activo el wifi, se apaga a emdio booteo.

Cuando la tengo encendida (sin plia y con el cargador), si le pongo la pila, se vuelve a apagar.

Si le dejo la pila con el cargador sin prenderla, la empieza a cargar, o al menos eso parece, pues si rpende el foco rojo y después de 2 ó 3 horas (aprox el tiempod e carga) se apaga.

Alguien podría echarme un cable sobre qu+é podrá ser?
Para mi que e sproblema del firmware que le instalaste. Me parece raro que te pase eso. De todas fromas a ver si alguien te puede ayudar. Pon más datos, para que la gente tengas más claro lo que te pasa.

Un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nole instalé nada, es más, ni lo tooqué al condenado psp, solo le metí mi cargador (el cual uso para mi psp y para los demás que me traen a que les downgradee los camaradas, fácil 10) y TÓMALA, que se apaga el muy landino....
Puede que sea culpa de estática o de alguna sobrecarga o de algo, y se haya quemado la sección de switcheo entre la pila y el cargador, o algo de la sección que pone a trabajar la pila, pero lo raro está en que si la pone a cargar. Qué más detalles peudo poner para qu alguien me ayude?.
El FW es 3.40 oficial.
la salida del cargador, me da 5.5v y nunca me había dado lata. Saludos
debes estar haciendo cortocircuito en los conectores de la bateria o algo por dentro de la psp
pues a lo mejor es un corto, porque ya checándolo más, tampoco se mueve a la derecha y cuando está prendido, le activo el wifi, y se vuelve a pagar, pero me deja mucho rastro en la pantalla, como que se apagara de golpe. Lo voy a desarmar de nuevo. PEro lo raro está en como sucedió, no le hicenada más que meterle el cargador y ya, el mismitoque uso para el mio y para todos los downgrades que he hecho.
Suerte. Nunca pasa hasta que pasa. Yo llevo 4 años con mi pc, y hace 15 días enciendo y plaf la fuente de alimentación ¿por qué? ni idea, el caso es que se quemo y lié una en casa de hostia :P :P :P

LLevala a una tienda especializada como http://www.todoconsolas.com (no es spam)

Un saludo [flipa] [flipa]
Estoy en México, acá no hay todoconsolas....
segunda, yo soy reparador, así que mejor la voy a reparar yo, pero quería ver si consultando en el foro, alguien que sepa más que yo o alguien más ingeniso me podría echar una mano o alumbrar ocn alguna idea. Como sea, seguiré escuchando ideas. O si yo mismo le doy al clavo, ya postearé la solución.
agluna idea? el psp, ay mejor le cambié la MoBo, pero quisiersa saber si hay alguna forma de recueprar la MooBo. Saludos
7 respuestas