Problema con pilas mando

Hola, tengo un segundo mando para la wii, le pongo pilas nuevas y en la pantalla me sale sólo una raya de carga y enseguida desaparece como si las pilas estuvieran gastadas. Sin embargo pongo esas pilas en el otro mando y funciona perfectamente y me salen todas las rayas completas. He probado con diferentes pilas y en todas me pasa igual.
¿Alguien sabe lo que puede pasar?

Gracias, saludos.
que tu mando está jodido [+risas] [qmparto]

de verdad necesitas preguntarlo aquí para saberlo? [jaja]
Aunque solo te aparezca una raya prueba a ver cuanto aguanta jugando y si se desconecta o no, o si nada mas es del circuito que tendra para medir la carga de las pilas del mando.
Si lo has pillao a parte en alguna tienda o asi, ve a descambiarlo

salu2
En problemas como este, escuche que los aparatos despues de un tiempo se gastan y no detectan bien los verdaderos V de las pilas. Te recomiendo que si el problema sigue y no encuentres la solucion, que compres un par de pilas de litio que tienen mayor voltaje, y las pruebas y luego nos cuentas :) (si antes el wiimote no explota en pedazos XD )

Un saludo! [bye]
La pregunta es..........el segundo mando,es original de Nintendo........o es de marca "Nisupu"........
Xecuter escribió:La pregunta es..........el segundo mando,es original de Nintendo........o es de marca "Nisupu"........

Que conste yo tengo un WÜ (nisupu) i nunca me a dado fallos :P
Yo tengo los 2 oficiales,y tampoco........ [+risas] [+risas] [+risas]

Pero ya sabemos todos lo que pasa con los "Güí" del chino......
Imagen

Mira son buenos el problema es encontrar unas pilas jajajaja
Como es original y está en garantia he llamado a Nintendo y me han dicho que pasarán a recogerlo.
PaulKlee escribió:Como es original y está en garantia he llamado a Nintendo y me han dicho que pasarán a recogerlo.

van a pasar a recogerte el mando? joer, ke nivel gastan los de Ninty [+risas]
9 respuestas