Problema con Pinball FX2 juego arcade.

Problema con Pinball FX2 juego arcade.
Lo meto en la ruta correspondiente pero siempre me sale sin desbloquear las mesas despues de haberlo desbloqueado.
El juego lo he pasado por el xm360, 360 content manager y yaris wap y lo he parcheado con esos programas pero sigue sin desbloquearse las pistas. Tengo la sensación de que este juego tengas rgh o no, no lo desbloquea la xbox con rgh.
Los avatares no estan en gris. Los tengo bien.
Tengo el FSD 3 y el dashlaunch que acaba 3.06.
A mi tambien me pasaba, y fue meterle 3 o 4 tableros desbloqueados, y en una de esas, se desbloqueo todo. Tambien indicarte que tengas cuidado con el parcheador del dashlaunch, ya que si lo tienes activado, y el juego esta desbloqueado, hay veces que falla.

Prueba a meter 2 o 3 mesas, y mira si esta desactivada esa opción, que creo que es la 1º o 2º del dashlaunch.

un saludo.

pd: Ya me acuerdo como se llamaba, mira la opción contpath, tiene que estar en "desactivada".
Gracias por la respuesta que me ayudo bastante.
Me descargue el juego de nuevo con un paquete de 34 mesas y ya me funciona.
Sólo me dejo de funcionar las mesas que estan en el juego Pinball FX1 que son 3 o 4 pero da igual.
Tengo el Pinball FX1 y ya las tengo.
Por lo visto este juego sólo no va tiene que ir acompañado de dlc para que funcione. Y va con el TU 2.
Esta muy guapo os lo recomiendo.
2 respuestas