Problema con Pioneer 109

Hola, a ver si me podeis ayudar...

He comrado la grabadora Pioner 109, pero no me graba nada, solo me lee. He probado con varios programas y nada, parece como si el ordenador solo la pillara como lector... No entiendo mucho del tema, ¿sabéis que puede ser?

Gracias!
Hola, con cuales programas la has probado? Prueba a actualizarlos a su ultima version o cambia el firmware de la grabadora. Si se me ocurre algo mas te comento.

salu2
Lo he probado con RecordNow y Nero. ¿Puediera ser un problema de que no he colocado bien la grabadora? O si fuera así, simplemente ni se detectaria, ni leeria dvds como si hace ahora?

Gracias!
Hola, has conectado bien el ide y tal? Aunque esa es una pregunta tonta, pero si sigue con ese fallo despues de actualizar el firmware y tal pues llevala a la tienda a ver que te dicen.

salu2
Indeep escribió:Lo he probado con RecordNow y Nero. ¿Puediera ser un problema de que no he colocado bien la grabadora? O si fuera así, simplemente ni se detectaria, ni leeria dvds como si hace ahora?

Gracias!

Si consideras que todo está perfectamente instalado y la acabas de adquirir, sólo te queda ir a la tienda y que te la cambien por otra. Ahora bien, si los problemas persisten ...

Una pregunta, tienes la grabadora y el HDD en el mismo IDE??
Hola, pues en principio parece q está todo bien colocado. En el mismo IDE de la grabadora tengo un lector.

Diria que solo me queda actualizar el firmware, pero... ¿eso anula la garantia y la posibilidad de cambiarlo en el establecimiento donde la adquirí?
Indeep escribió:Hola, pues en principio parece q está todo bien colocado. En el mismo IDE de la grabadora tengo un lector.

Diria que solo me queda actualizar el firmware, pero... ¿eso anula la garantia y la posibilidad de cambiarlo en el establecimiento donde la adquirí?

Si no dices nada ... [oki]
6 respuestas