Problema con Pioneer 111D

Saludos a todos!

Tengo una XB360 con el lector samsung y el chip NME360 desde hace bastante tiempo.

Hasta ahora he usado una grabadora LG para hacer mis copias de seguridad, grabando con IMGBURN y especificando el LayerBreak. Y no he tenido ningun problema, usando practicamente cualquier marca de DVD.

El tema esta que no tengo disponible esa grabadora ya, pues la deje en mi ciudad, y ahora tengo una Pioneer 111D, que veo que la recomiendan bastante en este foro.

El tema esta en que he grabado 3 veces el mismo backup, de la MISMA forma que los grabo con la LG, y he obtenido sendos posavasos.

No se si debo marcar alguna opcion en el ImgBurn, o si debo grabarlos de alguna manera especifica, pero el caso es que tal y como los grababa con la LG, no funciona con la Pioneer.
He utilizado 2 marcas distintas de dvd+r DL, bulkpaq y Verbatim, obteniendo los mismos resultados con ambas.

Espero que podais ayudarme los que tengais esta modelo de grabadora, diciendome que habeis tocado en el ImgBurn o algo asi.

Gracias!
Pues es raro, lo mismo es tema de software, prueba el clonecd, es el que yo uso y 0 problemas con el. Tienes que tener el fichero .dvd donde pones el layerbreak y el nombre de la iso. Es facil.
faramir85 escribió:Pues es raro, lo mismo es tema de software, prueba el clonecd, es el que yo uso y 0 problemas con el. Tienes que tener el fichero .dvd donde pones el layerbreak y el nombre de la iso. Es facil.

Que layerbreak deberia usar?

Creia que con las Pioneer no hacia falta.
el layer break es el arichivo .dvd el que te dice el salto de capa, para que te cambias quemadora si las piooner son delicadas yo me la compre porque tenia 1.1 de hitachi, pero me cambie de consola y ahora uso samsung, uso lg 0 problemas
3 respuestas