Problema con Pioneer 112d y RITEK-S04

Hola, primero que nada me presento ya que este es mi primero post en el foro, soy Rafael y soy de Mexico.
Hace dias compre una tarrina de 15 DL Memorex con el ID RITEK-S04-66 y el Pioneer no me deja quemar ninguno, simpre me sale power calibration error, cambie el firm a uno mas nuevo (1.24) donde dice que soporta ese media code y sigue igual.
No creo que sea el quemador porque compre un solo DL pero ese tenia el media conde RITEK-S01 y funciono perfectamente, ustedes creen que poniendo otro firm se arregle ?, esque aqui donde vivo solo venden DL Memorex.
Gracias de antemano y saludos.
Ufff... yo te diria que actualizases a un firm buffalo 8.25 o posterior...

Es lo que tengo yo, y creo que funciona... pero no estoy seguro, por que no se si los RITEKS04 que he grabado lo hice con la BenQ o con la Pioneer.

Si pruebo alguno, te lo confirmo. Por ahora, busca info en TheFirmwarePage de los firmwares bufalo, y de como instalarlos. En este mismo foro algun usuario puso como instalarlos, usa el buscador.

corp
Buenas , yo tuve el mismo error con la piooner 110D y era por la grabadora. Algunas veces iban bien los verbatim, otras mal (al final siempre mal xD).

Probé los dvds en casa de un amigo y iban de maravilla, asi que me compre una grabadora nueva y "voila", ya graba todito [sonrisa] .
La antigua aun puede trabajar con dvds de una capa, y funciona bien.

salu2! ;)
2 respuestas