problema con pioneer a05

hola!

hace unos dias me compre una pioneer...todo iba bien...hasta que, ayer, cuando intentaba hacer una copia con el dvddecrypter, me salio el mensaje que os dejo en el adjunto... [decaio]

...ni reiniciando el pc, ni dejandolo parado un rato, ni cambiando de dvd-r, ni nada...

¿ya está rota?

...pues vaya....unos 15 dvd's ha quemado... [toctoc]

un saludo!

Adjuntos

Tienes actualizados los aspis? [comor?] [comor?] [comor?]
si, estan actualizados...

creo que ha sido culpa del dvd-r que he usado...

he probado con un verbatim a 2x y ningun problema...

el dvd-r que probe es uno que lleva las letras TWII, no pone nada mas...

lo curioso es que, he probado con otro dvd-r de la misma bobina y funciona... ein? ...supongo que el dvd estaria defectuoso o algo así...

gracias de todas formas... [oki]

un saludo!
los dvd TWII esos son una bosta de vaca (susease una mierda [borracho] ) de 10 que grabas 7 no van bien, o solo se pueden leer en la grabadora, asi que ya sabes, si fallan mas que una escopeta de feria es x el soporte no x la grabadora xD
Prueba a reproducir antes la pelicula en un reproductor como windvd o powerdvd.

Tambien tienes otro estractor de DVDs que suelo utilizar y se llama SmartRipper y va cojonudo.
Como dicen por ahí arriba, 80% de errores de grabación de DVD's por culpa del soporte, y me atreveria a decir que el 19% restante, casi por no decir el 20%, a causa de la suciedad que hay en el DVD, sobre todo huellas de algún marrano que no se lava las manos después de comer pollo frito con ellas.

Saludos.
Escrito originalmente por visentet
sobre todo huellas de algún marrano que no se lava las manos después de comer pollo frito con ellas.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
6 respuestas