Problema con pioneer A06

desde que tengo esta grabadora no he podido grabar un dvd en condiciones puesto que el buffer empieza a bajar y a subir y al final una grabacion que se supone que es a 4x me tarda como hora y media.
A que puede ser debido esto? Algo para solucionarlo?

Gracias por adelantado
se me olvidaba lo hagos iempre sin ningun programa abierto ni nada
Yo tengo la misma q tu y me va de perlas ;)
A mi me paso algo parecido pero con una grabadora de cds,al parecer el problema estaba en el firmware(por lo q decian los de la tienda),pero al final ni cmabiando de version consegui arreglarlo.Decidi mandarlo a la fabrica y me mandaron una nueva(asi estaria la grabata [+risas] )
Yo tambien la tengo y no me ha dado ningun problema.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
PUede ser por muchas cosas entre ella q tu disco duro no sea lo suficientemente rapido como para abastecer a la grabadora.

Te recomiendo dos cosas:

1º Confi ide:

Ide1:Hd-grabadora
Ide2: dos lectores o un hd y un lector o nada segun el caso.

2ºFormatea instala el windows xp asegurate q los UDMA estan activados y el Hd desfragmentado.

Sinceramente no creo q sea un problema de hardware o fallo de la grabadora.

AHHHH por ultimo si quieres puedes pobrar a poner el firmware universal para la grabadora, yo lo tengo puesto y va de perlas.

Un salu2
yo he probado a poner la grabadora en diferentes sitios, primario secundario, esclavo, maestro y al final no hay diferencias, (a menos que intentes grabar al vuelo) en cuanto a windows, si no te lo reconoce como udma2 es raro.
aunque la configuracion que te proponen en el post anterior dicen que es el mejor.
mira tambien el nero qizas el drive speed te este j****** ya que esta pensado para hacer funcionar despacio los cd`s con el fin de qu e no agan mucho ruido (dicen que para escuchar audio solo hace falta 1x y mp3 menos) si se te carga al inicio largalo.
otra tonteria qu e me daba problemas era que mi dvd (lg 16x) solo funciona a todo trapo en lectupa si al cerrar se mantiene pulsado 3 seg. en boton . (y ripeando una peli la diferancia es minina).
no se espero que te sirva para buscar alguna pista, por cierto el ultimo firmware que hay en pioneer para tu tostador es el 1.07.
suerte
5 respuestas