Problema con Pioneer A07/107

Como va por aquí? supongo que bien :-)

Tengo un problema con mi grabadora, y es que desde hace unos días al grabar DVDs no me deja seleccionar una velocidad superior a 4x (cuando puedo grabar a 8x y los dvds son 8x). Cuando pongo "max" como velocidad me pilla 4x en vez de 8x. Esto me opasa desde hace unos días y no se porque.

También me he dado cuenta de que suele fallar al grabar dvds, sin embargo los cds perfectos y a máxima velocidad, incluso he grabado algún dvd, pero a 4x. ¿Alguien tiene una idea de que podría ser?

Gracias!
Acutaliza al último firmware de la unidad para que reconozca adecuadamente los consumibles nuevos.

Por otro lado si tu pc no transfiere lo suficientemente rápido tampoco podrás grabar a más de lo que tu PC le pueda proporcionar en kb/s a la grabadora
pues muchas gracias por la respuesta. De todos modos me extraña que antes grabara dvds a 8x y ahora no :S

A ver si alguien sabe algo más y sino tirare de actualizacion del firm
Pues sigo en las mismas :P A ver si alguien es tan amable y sabe algo.

Gracias!
prueba otro software de grabacion, alcohol, dvd decrypter,etc
actualizaste el firmware al final?
prueba con otros consumibles, intenta k sean de calidad
Hola chicos,a mi me paso lo mismo con la misma grabadora,y con la 105 antes.Por mi propia experiencia creo que al desgastarse la lente,la grabadora se vuelve selectiva.A mi me paso exactamente igual con las 2,te explico:
1-Deja de grabar a maxima velocidad.
2-Se vuelve selectiva con segun que marcas de dvd.(desde entonces solo uso verbatim,pero aun asi,con el tiempo ya no graba nada de dvds)
3-Al grabar el dvd,luego miras el contenido y esta vacio,sin embargo,puedes apreciar en el disco que si que esta grabado.
4-Deja de grabar dvds.
5-Solo graba cds.
Al final,cambio de grabadora y asunto arreglado.Ahora tengo la 108,y teniendo en cuenta la caña que les meto,esta es la que mas me esta durando.En fin,espero haberte sido de ayuda.Saludotes Eolos. [ginyo] [bye]
Pues puede que sea eso. Muchas gracias, ahora ya me quedo más tranquilo (aunque se que de aquí a poco tendrá que caer otra grabadora XD)
6 respuestas