problema con pionner 107D

Hola, me compre el otro dia una pionner 107D y me ha surgido un problema. Para grabar utilizo el nero en su ver 6.0.0.11, tengo un P4 a 1300 y 384 mg de ram, SO winxp. He grabado 6 dvds pero solo a acabado de grabarlos bien 2, los demas se me han parado en el 8 porciento, en el 2, en el 9 y asi. Lo curioso es que la unica diferencia entre las buenas grabaciones y las malas es que con las buenas estaba haciendo alguna otra cosa, vamos moviendo el cursor, y con las malas dejaba el ordenador solo y cuando volvia a la media hora me encontraba la grabacion parada y no se pq, lo demas funcionaba bien. Si os sirve de algo utilizo DVD-R 4X princo. Ayudarme por favor, que no entiendo que pasa.

Gracias y salu2
pues no sé, yo me pillé hace poco una 07 tb y de momento de PM (sin actualizarle el firmware ni na, de momento)

me ha llamado la atención lo de que las copias que te hansalido bien hayan sido cuando estabas utilizando el equipo. no sé si podría influir, pero tienes activado el salvapantallas o algo por el estilo? creo recordar que hace tiempo escuché a alguien que le fallaba la grabación si se le activaba :?

tb podrías probar con otra marca de dvds a ver qué pasa (si es RW, casi mejor [+risas])

saludos
Gracias por contestar, a mi tb me extraña un güevo, no se pq sera [decaio] . De todas maneras no habia desactibado el salvapantallas, lo de ahorro de energia si, pero el otro se me habia olvidao, ahora probare y tb me bajare la ultima version del nero a ver que tal. Si se le ocurre a alguien mas algun motivo de estos errores por favor que conteste que no me apetece tener una coleccion de posavasos y ademas tan caros }:/

Gracias
A mi me pasaba algo parecido. Sólo me grababa hasta el 2%.
Busqué una actualización de software en Google y ya está. Se me solucionó el problema.
Sólo eso, actualizar la version.
Espero que te solucione el tema.
Chao. [oki]
Pues eso actualiza y si no la canvias si es k aun esta en garantia ,eso si pruebo dvd's vebatint Salu2
[pos eso]
Muchas gracias tios. Este finde espero que se haya bajado la actualizacion y ya os contare. Espero que no me de mas problemas.

Salu2
5 respuestas