Problema con Piooner a07

Bueno ste mensaje no se si ponerlo en ste foro o en el de grabacion ps2.
Bueno os cuento , ya he grabado varios isos de juegos de dvd de ps2 con el nero sin ningun problema hasta q hoy , grabando una iso de ps2 me ha salido el mensaje '' error de calibracion de potencia'' .
El caso es q ya me ha salido 3 veces , pensaba q era la iso pero no es , es la propia grabadora.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado el mismo problema y como se puede solucionar.
La grabadora no tiene ni siquiera 2 semanas.
Esta completamente nueva .
Espero vuestra ayuda.
Hola, eso es problema de la grabata, si es nueva ve que te den otra porque eso me suena a que ta xunga la pioneer y es nueva ab, llevala y les dices lo que te pasa, prueba con otros programas, pero eso es la pioneer xunga.

salu2
No me jodas , bueno no quiero tirar mas dvd ya q me quedan pocos :(
Ayer , como ya he dicho , grabe sin problemas un dvd.
Pues no se como se ha podido joder sola.
Bueno me esperare a q alguien mas de su opinion respecto al tema.
Hola otra vez :) pues si, eso de error de calibracion de potencia es problema de la grabata, dime una cosa, pueden leerse bien los cd o dvd? Si te sigue dando ese error es que empieza a morir lo siento :( [noop] Prueba a grabar con otro programa como el clone DVD o el clone cd alcohol ab q pasa si da mas problemas y ya contaras.

salu2
Wenas , he estado mirando en busqueda avanzada sobre ste problema i segun he podido ver no es la grabata en si.
Segun dicen son problemas del firmware ,q hay q actualizarlo.
Tb se dice q es x la marca de los dvd q al cambiarla el firmware no los coge .
Tb dicen q es el pc q va sobrecargado , q tiene demasiados dispositivos conectados ( grabadora dvd , lecotr , hd ) q hay q desconectar alguno.
Bueno voy a probar x lo de actualizar el firmware.
Luego os contare q tal ha ido.
Me pasa esactamente lo mismo kon una a-105 y lo arreglo grabando a 2x en vez de 4x, ke da el eror ese kon TODOS los programas :D
wenas , pero si es q me sale ste error hasta grabando a 2 x .
Una cosa como se actualiza el firmware ?
Es q me he bajado el firmware en forma de aplicacion , lo istalo i se me enciende una pantalla de msdos.
Cuando se acaba de actualizar el firmware se cierra automaticamente la pantalla de msdos ?
Son los DVDs, a mi me paso kon unos y no los he vuelto a meter y n me ha vuelto a pasar.
Quales usas?
Prueba con otros k te kuesten al menos 1.20 leuros
yo tb tengo una 07 y, como habré comentado en innumerables ocasiones :P, hasta el momento ni un problema.

cosa de la grabata podría ser, pero no creo. me inclino a una cuestión de firmware, mala configuración de soft/hardware.

haz lo que tenías pensado, actualiza el firmware (no tiene ningún misterio, y aquí mismo podrás encontrar cómo hacerlo ;)), y si así tp funciona prueba en otro equipo, con otras marcas de discos... y si aún así tp, llévala a la tienda y que te la miren (que tp es plan calentarse la cabeza si es cosa de la pioneer [+risas])

bueno, saludos :)
PROBLEMA ARREGLADO

Tenia puesto el firm. 1.33 pa ke grabe tos los dvd's a toas las velocidades... etc y ahora he puesto el ke trai´a de fábrika pero ke pueda grabar tambien a 2x y todo ok :D
9 respuestas