Problema con pipelight y Movistar

Buenas, como muchos sabréis los cutres de Movistar (o Nagravisión) utilizan el infame Silverlight para emitir, cuya compatibilidad con GNU/Linux es pésima, de hecho según ellos no funciona.

Bien, tras instalar pipelight y tirarme de los pelos hasta descubrir que el cutrerío no termina ahí, y es que si detectan una salida HDMI no emite, te lo capan para que no lo uses en una televisión y te toca utilizar la versión 5.0 (del 2011 nada menos), consigo que emita imagen.

Cual es mi sorpresa que todo se ve muy oscuro, pixelado, entrecortado y en baja resolución. ¿Alguien ha podido ver Movistar desde GNU/Linux?
¿Has probado con Chromium y la extensión "Player para Yomvi"?
Yo lo solucioné con un plugin que modifica el User Agent del navegador. Si no lo pongo como IE en Win no me deja
hchilde escribió:¿Has probado con Chromium y la extensión "Player para Yomvi"?

Eso mismo yo lo use alguna vez y use google chrome y el plugin oficial que hay y funciono bien y creo recordar haverlo puesto en la TV sin problemas por hdmi (aunque esta parte no estoy seguro si fue en windows o en linux).
X-Tornado escribió:

Eso mismo yo lo use alguna vez y use google chrome y el plugin oficial que hay y funciono bien y creo recordar haverlo puesto en la TV sin problemas por hdmi (aunque esta parte no estoy seguro si fue en windows o en linux).

En ubuntu no es chrome, es chromium y yo probe lo del player para yomvi y seguia sin funcionar.
Al autentificar se queda validando datos y no pasa de ahi.
Me imagino que lo hiciste en windows con chrome y si funciona, pero en ubuntu a mi me sigue sin funcionar.
Un autentico coñazo porque me pille un htpc solo para poner ubuntu con kodi y ver el yomvi y es que no hay manera. Se ve el yomvi con una calidad PESIMA.
Al final lo quite y puse una ps3 y ahi se ve el yomvi en hd estupendamente, pero no tengo kodi [triston] .
A ver si se ponen la pila y crean una app para ubuntu igual que la tienen para ps3, ps4 y creo que ipad.
Un saludo
javivi-2007 escribió:
X-Tornado escribió:

En ubuntu no es chrome, es chromium y yo probe lo del player para yomvi y seguia sin funcionar.
Al autentificar se queda validando datos y no pasa de ahi.
Me imagino que lo hiciste en windows con chrome y si funciona, pero en ubuntu a mi me sigue sin funcionar.
Un autentico coñazo porque me pille un htpc solo para poner ubuntu con kodi y ver el yomvi y es que no hay manera. Se ve el yomvi con una calidad PESIMA.
Al final lo quite y puse una ps3 y ahi se ve el yomvi en hd estupendamente, pero no tengo kodi [triston] .
A ver si se ponen la pila y crean una app para ubuntu igual que la tienen para ps3, ps4 y creo que ipad.
Un saludo

Una puntualizacion, en ubuntu puede ser chrome si quieres, sin problemas.
X-Tornado escribió:

Offtopic, aprovechando la temática del hilo (aunque no tiene nada que ver con SoftLibre).
¿Seguro que se puede poner YOMVI en el ordenador y sacar la imagen por HDMI en la TV?
Conozco algún caso que han intentado desde un iPad con YOMVI y no han conseguido verlo por TV por HDMI.
¿Alguien tiene alguna información si se puede hacer desde el ordenador a TV por HDMI?
Tengo entendido que netflix iba bien con Chrome sin hacer nada.

javivi-2007 escribió:En ubuntu no es chrome, es chromium y yo probe lo del player para yomvi y seguia sin funcionar.

Chrome está también para Ubuntu, y para cosas privativas suele ir mejor.
Chrome está para linux pero para versiones 64bit, google ya no da soporte a los 32bit en Chrome ni en Windows ni Linux.
Newton escribió:¿Seguro que se puede poner YOMVI en el ordenador y sacar la imagen por HDMI en la TV?
Conozco algún caso que han intentado desde un iPad con YOMVI y no han conseguido verlo por TV por HDMI.
¿Alguien tiene alguna información si se puede hacer desde el ordenador a TV por HDMI?

No se si se puede pero en teoria tu a un pc le puedes poner la salida que quieras. Segun he leido la historia esta en que el yomvi "detecta" si estas usando el hdmi y si es asi no funciona. No se para que, la verdad y tampoco se si es verdad. Yo lo tengo conectado por vga normal.
Mi problema es que en pc no hay una aplicacion para ver yomvi similar a la que hay para ps3, ps4 o xbox. Y como no hay aplicacion solo te queda la opcion de verlo a traves del navegador y hay ya se ve todo en una calidad pesima y no se puede ver nada en hd. Se ve de autentica pena.
Asi que aunque se pudiera sacar por hdmi se veria como el cul...o.
javivi-2007 escribió:Me imagino que lo hiciste en windows con chrome y si funciona, pero en ubuntu a mi me sigue sin funcionar.

No no a lo de windows me referia a lo del hdmi que no estaba seguro si lo habia hecho en windows o linux. Lo del chrome lo hice en Linux eso si no uso ubuntu, uso Arch Linux.
Lo he provado ahora y funciona perfectamente en Linux con google chrome y en la TV mediante hdmi.

Y repecto la calidad, si no es HD pero tampoco se ve tan mal. Realmente es una pena pero es lo que hay si a los de movistar no les da la gana de ponerlo en HD en el navegador.
Y virtualizando android x86 en Virtualbox no te funcionará la aplicacion de android?
Darumo escribió:Y virtualizando android x86 en Virtualbox no te funcionará la aplicacion de android?

Si como alternativa si no le funciona pipelight o el addon serviria creo que lo prove una vez peor lastimosamente la version android tampoco soporta calidad HD.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Movistar da mucho asco a mi en el Imac me pasa lo mismo
Acabo de actualizar mi Kubuntu 64bits de 14.04.3 a 16.04 y no tengo ningún problema para reproducir los 5 miserables canales en abierto. Uso una TV Samsung de 32' por monitor de PC y salida por HDMI.
Con lo que no hago carrera es con el Acestream desde que he actualizado. Salu2.[bye]
14 respuestas