problema con piratillas de mega drive

Tengo unos juegos no originales de mega drive (típicos 2 en 1, 4 en 1) y hoy ,probándolos, he visto que no funcionan todos los botones de los mandos, solo la cruceta y el botón start.O sea, que no se puede jugar. ¿Es esto normal? ¿Es un problema de la consola o de los mandos? :-?
Probablemente de la consola, ¿has probado con juegos originales?
Probablemente de los mandos, en especial los botones que no te van.

Si has descartado la consola, abre los mandos y limpia con alcohol la zona de los botones y de las gomas ;)
¿Estás usando mandos de 3 o de 6 botones? ¿Uno de los piratillas no será Forgotten Worlds+Truxton? Lo digo porque me pasó lo mismo con este "2 en 1"; pero sólo con el Forgotten Worlds porque precisamente dicho juego no es compatible con el mando de 6 botones, que es el que uso normalmente para jugar a la Mega.
De todas formas es una posibilidad remota , lo más seguro es que se deba a alguna de las cosas que han mencionado los compañeros.
Un saludo.
yo con los mandos originales tambien tuve problemas con los botones, hasta que me compre un mando con jostick y todo ! q recuerdos
Si juegas con el de 6 botones, algunos juegos no responden bien
Tienes que pùlsar el botón MODE mientras enciendes la consola para configurarlo a 3 botones...
...si tienes uno de 3 botones, quizás sean las conexiones que están sucias
limpialos por dentro ya veras como vuelven a funcionar XD
Lo que no comentas es si funcionan con los orginales por que si es asi es del cartucho, si n ofunciona con ninguno es del mando y con limpiarlo normalmente vale
Cinco quioscos y en ninguna la tienen (Barcelona ciudad)...
Pues con los juegos originales, que los probé después, me pasó lo mismo. En dos de ellos lo que no me funcionaba era el botón start. Sin embargo, esta tarde puse los mandos inalámbricos y no tuve problemas. No se si esto tiene algo que ver con el cambio de mandos.
La última vez que probé la mega drive, hace un mes, jugué con los mandos inalámbricos. La semana pasada la volví a poner con los mandos normales y ya no me iban los botones. Pues no se qué habrá pasado. Ahora me funcionan unos mandos y los otros no.
9 respuestas