Problema con pista del pulsador reset, una ayudita.

Hola, os cuento el problema:
No se como, pero se me rompio el pulsador reset de la pstwo, al intentar desoldarlo arranque uno de los cuatro contactos que tiene la placa, mas concretamente el que hay justo al lado de la palabra PWR y ahora no se donde buscarle otro punto de continuidad.
Pido a ver si alguien me puede mirar otro punto de continuidad, ya que no dispongo de otra pstwo.
Gracias a todos.
Buenass!!

Por qué no pones una foto de la placa?? O al menos di el modelo de ps2 que es. Es que si no difícilmente te podemos ayudar.

Intenta seguir la pista que une ese contacto a ver si llega a algún integrado o alguna vía.

Hasta luego!!
El modelo es una V12, aqui teneis una foto, no es la mia, pero para que sepais cual es el contacto que se ha despegado..

Adjuntos

Buenass!!

La foto es algo chica, aunque parece que la pista va a la resistencia, no??

Mira a ver, creo que si te fijas con detenimiento puedes encontrar el punto donde conectarla.

Hasta luego!!
he mirado un reset que tengo por aki, y ese punto (el del pukador blanco) me da continuidad con masa

saludos
Vamos a ver si me explico algo mejor, la placa de la foto no es la mia, es a modo orientativo para que veais que pista es la que se me ha despegado. Mi placa en cuestion ya no tiene el pulsador, ya que se rompio y claro esta el contacto de la placa tampoco ya que se fue pegado con la patilla del pulsador.
Venga, a ver si por ahi hay alguien con una placa de estas y me mirar algun punto alternativo.
Un saludo.
hola

si no tiene pulsador, como pretender reparar eso?

yo una vez consegui usar un pulsador de una v9, en una v12 pero fue un jaleo

no te sale mejor comprar la pieza entera en alguno de los patrocinadores de la pagina?

saludos
Hola, el pulsador se puede encontrar en cualquier tienda de electronica, solo hay que pedir un pulsador en SMD.
Comprar toda la plaquita entera, aparte de que sale mas caro, luego hay que cambiar el infrarojo, con todo lo que conlleva, desoldarlo de una y volverlo a soldar en la otra placa.
Pues va ser que nadie tiene la placa del pulsador para medir la continuidad.
Intentare que alguien me deja una, para hacerlo yo.
Un saludo y gracias a todos por el interes.
hola, yo tengo esa placa pero, que kieres???

ese pulsador lo ke haces es dar continuidad con la masa y X punto saludos
He quitado el pulsador porque se jodio, al quitarlo se llevo una pista y ahora no tengo esa pista para volver a soldar otro pulsador, necesito un punto alternativo para esa pista.
En la foto que postee, viene el pulsador ya que no es mi placa (no consegui hacer una foto medio decente?, es la pista donde esta soldada la pata del pulsador que he señalado.
Gracias.
esas pata, esta soldada a masa, y da continuidad, mirandop tu fot, con las dos patas de la derecha (mirando tu foto)

haciendo puebte entra la pata superior izp y masa, debe encender la consola saludos
10 respuestas