ljbroc escribió:No creo que se la lleve a alguien... como ya dije, me presupuestaron 140 dólares, estoy casi seguro que no vale eso repararla..
A lo que voy, y todavía no encontré una respuesta contundente, es como puenteo desde las patillas a la placa.... con un cable de patilla a patilla o la placa?
Una vez arrgelado, el cable no molestaría para instalar el chip?
No hay algún punto alternativo como para evitar soldar de patilla a patilla?
Para facilitar el proceso... podría quitar un poco del plástico negro del chipset? (como generalmente se hace con las d2b patillas cortadas)
Que no vale eso? que gracia me hace la gente ................ mira, si yo tengo una fuga de agua en una tuberia, si me viene el fontanero y me dice que me cobra 400 euros, puede que yo piense que no vale eso, pero entonces si es asi, ponte tu y hazlo, porque desde luego GRATIS no encuentro que lo haga nadie.
Otra cosa es que ademas del destrozo que de por si tiene la consola, esperes que alguien que pueda ofrecerte algun tipo de garantia en que esa consola vuelva a funcionar, te pida dicha cantidad de dinero por algo LOGICO, que es que la consola no se la llevas de serie, vamos, ya se la llevas un un PLUS de peligrosidad y problematica añadida.
Yo como siempre digo, si un cliente me viene con una consola ya abierta, directamente y en funcion del destrozo que tenga, incremento el precio, que no le va bien, que se busque la vida ... porque lo barato, sale caro, y ponerse el chip por uno mismo mola mogollon hasta que ZAS, te la cepillas, luego no pretendas ir a alguien con el muerto y que te lo solucione por 4 duros ...
Saludotes y suerte.