problema con pistola por incompatibilidad de juegos o consola?ayuda please!

resulta ke me he pillao una pistola de chollo por internet llamada rambo gun set (ke cachonda eh?jajaja),pregunte a los de la tienda y me dijeron ke iria con ps2 en normal y guncon pues tiene ese boton la pistola pero la he puesto con time crisis 2 japo y vampire night (me parece ke usa),y no me va...
de ke sera?de la pistola?o de los juegos ntsc?porke me parece ke esta to bien conectao...
Yo ando tan liado como tu,tengo la guncon y por lo k he probado solo va con juegos de ps2 PAL o americanos, no con los japoneses. Con el Time crisis 2 japo no va,pero con el Vampire night americano va perfectamente.
es ke yo el vampire night me parece ke es usa pero no me va tampoco...
de la pistola me pilla cuando le doy a lo de start en el action replay pa cargarlo,pero luego en el juego no...
a ver si nos podeis sacar de dudas..
Parecera una gilipollez, pero a mi en el vampire night americano mi cutrepistola solo me funciona en el puerto 2 (hablo de los mandos, no de los usb, que es un pipa de la psone). La clavas en el dos y el juego va de vicio, porque ademas puede jugar uno solo siendo el player 2.
Wenas:

Pues yo si que puedo jugar al time crisis 2 con la version japonesa, no tengo problema alguno, y al vampier night tambien,aunque este no se que version es, jejejeje, por que sera???

Saludos.
Coño, se me ha olvidado indicar que tengo al g-con2 y conectandola al puerto usb 1 y el cablecillo a la salida amarilla del cable rgb.

Saludos
Yo uso la GunCon1 con el Vampire Night y Time Crisis 2 en versión Usa sin problemas. La versión japo del TC2 es una beta y la versión usa es la release completa.
Jotapeg... El del avatar ¿es Rygar, no?
Que pedazo de vicio de la infancia...
No es Rygar sino Simon Belmont de la saga Castlevania. Simplemente es un gif animado que representa a la saga Castlevania, unas de las mejores series que ha dado el mundo del videojuego.
Pero con el dino crisis 3 no va la guncon 1!!! y con e resto de juegos japos tampoco,aunke no se el pq!!!
Alguien lo sabe?
9 respuestas