Problema con pistola wii Ardisteel

La pistolita en cuestión, es esta:

Imagen

Y la pregunta muy nub... no consigo meter el mando dentro >_<

Según las instrucciones, hay un seguro en la parte de atrás que se deberia mover para poder meter el mando y enchufarlo en el conector del nunchuck q hay ahí, pero yo no veo ni seguro, ni que se mueva nada... alguien la tiene y me explica el truquito? xD

Thnks y perdonad las molestias ;)
no tiene mas misterio... metelo pa'dentro a lo bestia. No tiene ningun seguro movil ni nada, solamente el conector del nunchuk al fondo del cañon para poder conectar el nunchuk en la culata. Por lo menos las dos que tengo yo no me han dado ningun problema, pero da cosica meter el mando a lo bruto
Pero tio, la parte delantera del mando toca con la parte de la "mirilla" de la pistola >_<!
Probaré pero no lo veo muy claro.. porq entonces, pa sacarlo? como lo haces? si no puedes meter el mando en diagonal?
vamos, que cuando la metas adios mando :O
Amos a ver, yo tengo el mismo modelo [fumando] y lo que has de hacer es quitar la correa que te enganchas a la muñeca, sin ella, te entrara mejor, 1º el culo (donde esta el conector vamos) y luego la salida del infrarrojo, no hay que meterlo a lo bestia, entra justa para que cuando te muevas no salga "disparado" el mando.
4 respuestas