Problema con pistola y borde pantalla...

Saludos gente...

Tengo un problemilla...resulta que me pillé una tele d 28 pulgadas, una firstline baratita..ta bien..pero tengo un problema y no se si es de la pantalla o de la pistola..

Resulta que el borde derecho de la pantalla no llega el láser..he probado todo...e incluso pegao a la pantalla tampoco coge el láser....

La pistola es una bio-gun de las que vendían en mundo asia hace un tiempecillo (no se si las siguen vendiendo...)

un saludete y gracias!!

Por cierto...alguien ha jugao al drakan.??? que tal está??
yo tuve ese problema en mi ps1 con una pistola scorpion y la verdad es que a todas la q probe les pasaba igual, no llegaban a alguna de las esquinas.
Es un problema en la calibración de la pistola, a mi nunca me llegaba a las esquinas de la pantalla pero en la medida de lo posible lo remediaba con la opción de mover la pantalla (El Time Crisis la tenia) de manera que el area donde podia disparar quedara +o- centrado en ella.

Es una movida pero merece la pena para disfrutar de juegazos como ninja assault y el time crisis 2
pero entonses es problema de la pipa??..si me pillo otra pistola irá bien??
No, el problema no es de la pistola ya k probe otras y con todas tenia el mismo resultado. Si te digo la verdad de lo unicoko k estoy seguro es d k la pistola no tiene nada k ver.

Siento haber tardado en responder
juas...pos ya me pillé la g-con2 y la verdad es que mejoró bastante..aparte de la otra pipa parecía que tenía parkinson...jiji

Con la g-con2 muchísimo mejor...me llega a toda la pantalla...

Un saludete!
Pues yo ayer me puse a jugar al time crisis2 con mi gcon2, y ahora la pistola no me marca en el borde izquierdo de la pantalla, y nunca me habia pasado, si me acerco si pero de lejos lo que da el cable hay medio palmo que no lo coje i no se porque es.

Saludos.
5 respuestas