Hola,
Me ha llegado esta mañana la pistola oficial de DC y tengo un problema bastante importante y es que no puedo configurarla bien en el ordenador. Me explico, la DC la tengo conectada al ordenador a través de una sintonizadora TV y el programa DScaler (para desentrelazar la imagen) y así hasta ahora todo me ha ido perfecto y se ve bastante bien. Sin embargo, cuando pruebo a calibrar la pistola en el Confidential Mission, aunque detecta que he disparado a los puntos clave de las esquinas y centro, el puntero de la pistola se vuelve loco. En el House of the Dead 2 es todavía peor, me detecta el disparo al punto de arriba izquierda (en la calibración), pero no el de abajo derecha :x
Visto el tema me he ido a probarlo en la tele del salón (creo que es de 21 pulgadas) y el Confidential Mission se calibra perfectamente. El House of the Dead 2 también me daba fallos, pero le he subido el contraste a tope a la tele y lo ha calibrado bien a la primera (lo de subir el contraste en el ordenador ya lo he probado y nada).
Con esto deduzco que no es cosa de la pistola (es de segunda mano), ¿puede ser cosa del monitor (un Mitsubishi de pantalla plana de 17 pulgadas)?, ¿y de usarlo a través de la sintonizadora?. Tengo de camino un VGA-Box de Lik-Sang, ¿funcionará bien con él?
Muchas gracias por la ayuda.