Problema con Pitidos

Ola muy buenas, al enchufar el ordenador, me salen 5 pitidos cortos, y se que es: La CPU ha generado un error porque el procesador o la memoria de vídeo está bloqueada.
Exactamente no se que quiere decir esto, a alguien le a pasado? ¿Alguien sabe de que va el tema?

Saludos y gracias
¿Es la primera vez?
Desconecta la cpu, limpia la memoria ram y prueba de nuevo...
Ahora mismo en clase estamos creando una aplicacion den Acces simulando un servicio tecnico y te puedo decir que 5 pitidos cortos significan que el Procesador o la tarjeta de video te estan dando algun tipo de problema.
Quita la tarjeta de video y limpia sus conectores.
Quita las memorias ram y limpia sus conectores.
Si siguen los problemas, revista el micro procesador que no este dando algun tipo de problema concreto.
DeFT escribió:¿Es la primera vez?

Vale pero eso ya lo e probado y nada, de todas maneras muchas gracias, Un saludo

snake-viper--> Gracias por contestar lo primero, pero ya se que es problema del procesador o de la memoria, es lo primero que he dicho en mi mensaje... de todas maneras gracias, probare a limpiar bien todo y aver que pasa, Saludos
tricoma18 escribió:
DeFT escribió:¿Es la primera vez?

Vale pero eso ya lo e probado y nada, de todas maneras muchas gracias, Un saludo

snake-viper--> Gracias por contestar lo primero, pero ya se que es problema del procesador o de la memoria, es lo primero que he dicho en mi mensaje... de todas maneras gracias, probare a limpiar bien todo y aver que pasa, Saludos

jejeje, si ya lei que sabias el problema, pero bueno, lo puso todo ya directamente. Prueba a limpiar los contactos, si no es eso pasate por aqui a ver si podemos ayudarte ;)
puede ser una salida de fuente de alimentacion o que no llegue un determinado voltaje
cortocircuito o muchos perifericos conectados a la placa base
VAle probare haber que tal limpiando aunque la idea de que sea un conector de la fuente tambien parece interesante, en fin ya os cuento, gracias
Vale, gracias a todos, era problema de la ram, saludos y gracias
7 respuestas