Problema con Pixmania > Canon EOS 400D+Pack

Hola hoy mismo me han traido mi compra: Una *Canon EOS 400D, bastante maja, me la compre en Pixmania, jeje....

resulta que en el pack que me compre estaba compuesto por: Bolso, Lector de varias tarjetas con miniUSB, y tarjeta de 4GB, pues bien...la tarjeta de 4gb creo ke me la han dado averiada o algo asi,,porke yo solo me guio por mi intuicion pero al introducirla y ke la camara te dice ''error o ERR CF es decir error en su tarjeta CF...me cabrea mucho....
he estado llamando a PIxmania, y escuchando mas opiniones de otros foros sobre estos tipos y la mayoria de las personas coinciden en que son unos cabrones muy grandes.

nose que hacer... por mas que llamo no contestan... y de contestar es de fijo que podrian descambiarmelo no?...buf
prueba a meter la tarjeta en un lector de tarjetas de pc.
Y prueba a formatearla en fat a ver si recupera la vida.
saludos
Que nadie compre en pixmania!

Es el mejor consejo q puedo dar

En mi caso, compre un radio cd USB para el coche q tenia bluetooth, mas a parte una funda para el frontal. Bien, me llego un ese mismo modelo de radio cd, pero la version q no tenia BT. Y de la bolsa del frontal ni flores. Les mando un mensaje diciendoles q se habian equivocado con el modelo, asi como preguntandoles por el procedimiento para q yo se los envie para q me mandaran el mio. Ademas de q la funda no habia llegado. Me mandan un email tipo de los q manda un robot cada vez q les escribes al Servicio de Atencion, q no me solucionaba nada. Vuelvo a mandarles un email diciendoles q han equivocado el envio y recibo el mismo auto-mail. Les llamo y ni flores...
Ademas de todo esto, el mando del radio cd no funciona, la carcasa esta rallada y por supuesto sigo sin disfrutar del BT...
Total, una ruina. Alguien sabe de alguna pagina para protestar por el trato de pixmania??
De momento lo unico q puedo hacer es prevenir a la gente del problema q es comprar en esa tienda

SAludos
pero... mi primo se pillo alli el portatil y no tiene ni una queja, yo cuando em pille la bravia seguro que me la pille alli ya que puedo ir cualquier dia
perdona por el offtopic jlma pero ¿ por qué no ahorras y te compras un diccionario?
si la verdad gente que estoy muy a disgusto con esta panda de garrulos, malditos pixamania. La verdad no me creia que serian tan cabrones... pero si tengo entendido de que te la pueden preparar por cualquier chorrada de compra... alucinante, es mas...como en mi caso..

no soy un comprador habitual de ''Pixmania'' pero cuando realizas una compra antes de confirmar y darle clik para decir ke si si lo kieres... ellos te aumentan el precio muchisiiiiimo, por chorradas tipo > unete al club pixmania y demas mierdas ( que se pueden eliminar , es decir quitar esa subida de precio pero a mas de uno tengo entendido que se le paso el no darle e borrar y bufff, la cuenta en euros de duplica... en fin...

putos cerdos.. de momento me e pillado otra CF en otra web mas segura creo... de 2gb. y espero que me envien por mis huevos otra ya porque me tienen hasta las pelotas de tanta mierda...su telefono de atencion para que sirve?? si nunca contestan...y esta siempre comunicando.... siempre joderr... esta es muy extraño...

Malditos... pero weno mi compra ...s que estoy orgullosa de ella , es mejor comprar mi producto en dicha pagina por los packs que te vienen solo por eso, nada mas..pero el servicio de envio y chorradas como errores defectuosos en los aparatos seve ke ya tienen mucha fama en esto esta puta empresa... en fin.

[+furioso]

ahí queda mi replica...espero sus opinones de todo tipo

Saludox!!!"
Jilma tu compra donde quieras, cada uno hace lo q quiere con su dinero. Yo simplemente os informo de mi caso, para q nadie se lleve sorpresas
Q tu te quieres arriesgar y compras alli? Pues por mi perfecto. Q el otro ya ha comprado y le ha ido bien? Pues me alegro por él. Yo simplemente digo q compre una vez, me mandaron un producto distinto al q yo habia comprado y pagado, y luego se desentendieron totalmente del asunto.
Aqui todos somos mayorcitos, q cada uno haga lo q quiera

SAludos
Yo me compre un Dvd sigmatek era barato y tenia HDMI y me interesaba la idea de resscalar las peliculas y ahora viene lo buenoel dvd costaba unos 70 euros mas o menos.

En las caracteristicas tecnicas o sea en la web ponia que aceptaba DTS y cuendo lo pruebo y veo que no lo acepta voy al manual de instrucciones y compruebo que no lo descodifica.
Les mando un monto de mails y nada su manera de arreglar las cosas es por telefono entonces era un telefono de los que cuesta el minuto un ojo de la cara.

Al final devolví el dvd pero entre los portes y el telefono me gaste un dinerito.

Moraleja:
Si tienes un MEDIAMARKT cerca ni te lo pienses seran unos cazurros pero si te compras un plama de 12.000 euros y quieres que te devuelvan la pasta te lo hacen en un minuto.

Saludos.
ya bien dicho...pero en mi caso me convenia pixmania solo por los buenos packs que ofrecen por nada mas... aparte que mediamarkt también te sablean demasiado poniendo portes como el seguro anti robo de la camara que aumenta unos 100€ la compra un timo vaya....

solo estoy adisgusto con el servicio de pixmania por ser tan hijos puta....

si consejo es que conpreis en otras webs con mas atencion al servico del cliente mas directo como chats y foros mas actuales....

Pixmania para mi [nop]
Pues yo este verano compre una camara digital Panasonic FZ8, la devolví directamente porque era un regalo y no gustó.

Eso sí... antes de nada miré y remiré comentarios acerca de la tienda y la verdad que me acojoné (envia el paquete, compruebalo en Francia, y una vez comprobado te devuelven el dinerito).

Pues bien.. fui a la tienda (física... nada de envío) y ellos me lo gestionaron todo... al final todo OK y sin cargo raro alguno.

Eso si... mejor tenerlo cerca.

Un saludo!.
9 respuestas