Problema con Pixmania

A ver si alguien sabe por qué me sucede esto. Resulta que llevo varios días intentando hacer un pedido de unos 600€ a Pixmania, y justo en el último momento, cuando acepto el pago por tarjeta de crédito y meto todos mis datos, me dice que la operación no ha sido posible.

Lo he intentado un montón de veces, y nada. Y mi tarjeta de crédito es una Visa Electron, aceptada por Pixmania. ¿Qué es lo que sucede? Ya he hecho mas compras con esta tarjeta y no he tenido ningún problema.

Pensé que era porque era necesario que fuese una Visa Electron Verified (así lo requieren en la página), asi que fui a mi banco, hice la operación pertinente, y ya tengo una Visa Electron Verified.

¿Alguien me podría decir que sucede? Es que estoy desesperado, quería hacer el pedido el martes, y hoy viernes aún no he podido realizar la compra. :(

Gracias y un saludo!

P.D: Espero que pueda poner este post en este foro, ya que aquí es donde mas gente utilizará Pixmania para sus compras.
igual tienes un limite en las compras en tu visa electron, y los 600€ lo sobrepasa
1 respuesta