Problema con placa base en PSP FAT

Hola a tod@s! El problema que tengo es con una PSP y en concreto en la placa base, es una TA-082. La placa que yo la quiero poner es una TA-081 pero se me queda la pantalla en negro completamente con la luz verde encendida pero no suena nada de la psp, ni siquiera los altavoces ni nada.

Estuve investigando y es que la placa TA-082 tiene una placa dorada que la TA-081 no tiene y eso hace masa y funciona. Pero la que yo quiero poner no tiene esa placa y no se que hacer y creo que esta ahí el problema pero no se solucionarlo.

También estuve buscando páginas donde vendieran la placa TA-082 pero no he encontrado TA-082 que vendieran, si me podeís decir una página que vendan las placas de la PSP os lo agradecería mucho también; o que me digaís que placas son compatibles con la TA-082 porque creo que la TA-081 no.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Por más que leo, no entiendo lo que quieres... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo tampoco te he entendido mucho...

Pero en uno de los patrocinadores de la página tienen en stock la TA-082

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=733

Saludos
Gracias por todo. Pero si yo le quiero mete otra placa,puedo? esque yo intenté meter la placa TA-081 y no me funcionaba y no se si es porque puede haber problemas de compatibilidad y no se puede hacer nada o que hay que hacer algo para que otros modelos de placas funcionen en cualquier psp.

Gracias por todo.
3 respuestas