Problema con placa base PC ??

hola me han vendido una placa base PC CHIPS P21G VIA P4M800/VT8237 por que se me quemo la que yo tenia una P53g, bueno la cuestion esk la persona que me la vendio me dijo que se `podian flashear todos los modelos, pero he tenido muchos problemas con samsung, hitachi y benq en todos se queda congelada la pantalla cuando doy intro device id o send mode b (correspondientement)pero si dejo el boton de expulsar en el xtractor de maximus, prende el led rojo y enseguida verde y se desbloquea la pantalla pero cuando le doy read me da algo extraño les dejo el log x si alguien sabe que onda con esto

Drive is Samsung..

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xE800 [solo me lo dio con sammy unlock, no con intro]

Stage 1, Complete!

Stage 2, Complete!

Stage 3, Complete!

Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID

Manufacturer ID: 0xBF

Device ID: 0xB6

Flash Name: SST(SST39SF020)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xE800

Parallel flash found with Status 0x70

Reading Bank 0: ...x..........x...

Reading Bank 1: .....x.........xx..

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ..........xx......

Loading firmware from buffer

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0x416A xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Firmware Osig: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28]

Firmware is: Stock

Key database updated

espero respuestas
saludos desde Mexico
Pues el Chipset Via VT8237 presenta buena compatibilidad con toda clase de lectores, asi q si lo haces desde Windows, tiene q ser un problema de drivers.
Supongo q estarás en XP.
¿Tienes configurado el sistema en Raid?
¿Has instalado los ultimos drivers para el VT8237? Buscalos en Via technologies.
¿Flaseas a traves de Sata nativos?

Saludos
JCESTAL escribió:Pues el Chipset Via VT8237 presenta buena compatibilidad con toda clase de lectores, asi q si lo haces desde Windows, tiene q ser un problema de drivers.
Supongo q estarás en XP.
¿Tienes configurado el sistema en Raid?
¿Has instalado los ultimos drivers para el VT8237? Buscalos en Via technologies.
¿Flaseas a traves de Sata nativos?

Saludos

ola !! si tengo XP , lo de configurar el sistema RAID va desde el BIOS (sata to ide o algo asi ) ??? si ya lo hice, de los drivers no los he chekado, bueno los he bajado de la pagina de pc chips no se si valen ? y si los satas son nativos
2 respuestas