Problema con placa base sin módulo wifi

Hola, veréis he comprado una placa base usada en aliexpress para sustituir la anterior dañada, el caso es que después de cambiarla no funciona se queda congelada con pulsar cualquier icono, se lo he dicho al chino y dice que es culpa del módulo wifi que no esta puesto.

El caso es que no me fío del chino este, me huelo que quiere darme largas para que cierre la disputa.

Mi anterior placa es de las modernas con módulo wifi integrado por lo que no puedo cambiarlo.

¿Alguien sabe si las 2ds funcionan sin modulo wifi?

Muchas gracias amiguetes y felices fiestas
A ver, es posible que si que sea real, ando un poco liado por las fechas como para comprobarlo(he de cambiar una antena de una 3ds en breve), pero hay una cosa que si te puedo decir con seguridad, en el caso de las ds si que es cierto, si el módulo de wifi no estaba bien conectado la consola no arrancaba (y en Wii pasaba lo mismo si tenías mal el módulo de bluetooth), se encendían la iluminación de las pantallas y se apagaba inmediatamente.

Por lo que no sería tan descabellado el error que comentas.
Ok muchas gracias lo llevo en cuenta, aunque si alguien me pudiese decir si le hace exactamente lo mismo me quedaría más tranquilo porque del chino me fío más bien poco que hasta que no abrí disputa no se digno en contestar .
@Monolete1 Te lo muevo al General donde van estos temas y espero que alguien puede ayudarte. [oki]

Salu2 y Feliz Navidad!
3 respuestas