Problema con placa base y Ryzen 9 (Solucionado)

Buenos días !
Tengo una placa base MSI b450 gaming plus y al instalarle el Ryzen 9 3900 no consigo que funcione el PC.

He instalado la actualización más reciente de la BIOS a través de M-Flash para soportar los Ryzen 9 3000x y aún así no consigo que el pc arranque.
Se enciende, pero se queda en negro, ni siquiera puedo entrar en la BIOS.

Alguien sabe que podría ser?
VanSouls escribió:https://www.msi.com/Motherboard/support/B450-GAMING-PLUS#support-cpu

Gracias pero ese es precisamente el que he instalado [+risas]
clear cmos? has comprovado que todo esté bien conectado? [+risas]
Podrían ser 2 cosas (entre otras):
1) No tienes una gráfica dedicada y el monitor lo conectas a alguna salidad de vídeo de la placa base, ese procesador no tiene gráfica integrada.

2) Sí tienes una gráfica dedicada pero el monitor no lo conectas a alguna salida de vídeo de la gráfica, sino de la placa base (que sólo funcionan si tienes un procesador con gráfica integrada).

Pueden ser más cosas también, pero ya implicaría tener averiada la placa base, procesador, etc...

Saludos.
Gracias por las respuestas!
Lo he solucionado instalando la última actualización de la BIOS (que en teoría no arreglaba ningún problema de compatibilidades con los nuevos Ryzen, pero a saber...).

Por si a alguien le puede servir en un futuro, aquí queda.
Kaelzifer escribió:Gracias por las respuestas!
Lo he solucionado instalando la última actualización de la BIOS (que en teoría no arreglaba ningún problema de compatibilidades con los nuevos Ryzen, pero a saber...).

Por si a alguien le puede servir en un futuro, aquí queda.

Podrías poner en el titulo al principio solucionafo?

Saludos!
@Kaelzifer pero eso decías que ya lo habías hecho en el primer post, no te entiendo...

Saludos.
javier español escribió:@Kaelzifer pero eso decías que ya lo habías hecho en el primer post, no te entiendo...

Saludos.

Lo que hice al principio, y lo que indico en el post, es actualizar la BIOS a la actualización más reciente del soporte para Ryzen 9.
Es decir, esta placa en la sección de drivers tiene muchas actualizaciones para diferentes apartados de la misma, me descargué la actualización especifica para Ryzen 9. Y eso no solucionó nada.
Lo que hice después fue bajarme la última actualización publicada que no era referente a las compatibilidades con los Ryzen 9, arreglaba otros problemas y actualizaba otros apartados de la placa. No se si me explico...
8 respuestas