problema con placa base

hola a todos

tengo una play en mi posesion en la cual el anterior dueño hizo un intento de dualboot en el cual le salio fallido, os pongo la imagen del estado de la placa
Imagen

la placa base es una DIA-002, en la imagen se puede aprecia en el circulo rojo que no esta la resistencia que va en la pista CE de la flash, en el circulo verde se puede apreciar como rasco la placa levantando la resina de las cinco pistas, y encima del circulo verde se puede aprediar aunque no muy buenamente que la pista CE esta cortada

bien, una vez explicado la situacion actual de la placa digo que tengo una resistencia la cual he soldado en la posicion de la anterior tambien reconstrui la pista CE, con esto hecho he intentado encender la consola

la consola cuando la encendi se queda endendida sin dar lectura al hdd ni usb ni nada, tambien probe soldar la resistencia desde el punto donde estaba soldado en la placa la anterior y la otra parte puesta con un cable y directa a la flash(por si habia reconstruido mal la pista) obteniendo el mismo resultado

ahora mismo tengo mis dudas que las pistas que estan dentro del circulo verde este alguna cortada hay alguna manera de poder comprobar si als pistas estan bien sin tener que rascar en la pista? si tenes alguna otra solucion estare abierto a cualquier posible solucion

gracias a todos
Aparentemente no estan cortadas pero al ser tan fina podrian estarlo, la unica solucion es rascar y reconstruirlas con un hilo fino, flux y una buena lupa.
Un saludo.
acabo de comprobar y no esta ninguna pista rota de las 4 que estaban marcadas, esque el problema es que aun colocando la resistencia no me arranca bien la consola, queda encendida pero no lee usb ni hdd ni señal de video ni nada de nada
chungui_ escribió:acabo de comprobar y no esta ninguna pista rota de las 4 que estaban marcadas, esque el problema es que aun colocando la resistencia no me arranca bien la consola, queda encendida pero no lee usb ni hdd ni señal de video ni nada de nada

Pues tiene que ser un problema en la resistencia, o no esta bien soldada o es otro valor distinto.
Un saludo.
la resistencia es de 22 ohmios, lo que me dijeron que era la resistencia, ahora la tengo soldada en su sitio yu la pista CE reconstruida, mañana sueldo un cable de la resistencia a la flash haber si es por la pista que no me quedara bien reconstruida
chungui_ escribió:la resistencia es de 22 ohmios, lo que me dijeron que era la resistencia, ahora la tengo soldada en su sitio yu la pista CE reconstruida, mañana sueldo un cable de la resistencia a la flash haber si es por la pista que no me quedara bien reconstruida

Prueba a ver y me comentas, si quieres que me acerque y te la ojeo a ver que se puede hacer.
Un saludo.
acabo de soldar el cable y nada sigue haciendo lo mismo, enciende pero no hace nada mas, ni usb ni hdd ni video, pues si te quieres acercar y verla tu mismo y ves como esta la situacion como veas XD
chungui_ escribió:acabo de soldar el cable y nada sigue haciendo lo mismo, enciende pero no hace nada mas, ni usb ni hdd ni video, pues si te quieres acercar y verla tu mismo y ves como esta la situacion como veas XD

Pues si quieres quedar hoy o el dia que mas te convenga ya me diras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:acabo de soldar el cable y nada sigue haciendo lo mismo, enciende pero no hace nada mas, ni usb ni hdd ni video, pues si te quieres acercar y verla tu mismo y ves como esta la situacion como veas XD

Pues si quieres quedar hoy o el dia que mas te convenga ya me diras.
Un saludo.

te mando un MP
8 respuestas