Buenas!!!
Os comento un problema que tengo que me está poniendo negro y ya no se que hacer. Lo único que se me ocurre es que la placa base esté jodida.
Gigabyte B450M DS3H
Ryzen 2600
RX 5700
16Gb 2400Mhz
SSD Kingston
Nfortec 650W Plus Gold
Televisor Oled LG
El problema que hay con el equipo es que se corta el sonido continuamente jugando a Destiny 2 o Rage 2. Además de que sin ir la gráfica al 100% ni de cerca da unas caídas de frames horribles.Apuntas y lagazo, te mueves rápido o te disparan y bajada de FPS. Con los gráficos en ultra a 1440p como a mínimo a 1080p... no tiene sentido vamos. Cuando pasa esto la CPU funciona a 3.750Mhz y 30% de carga. Además en Rage 2 cuando cargas la partida no carga, tienes que abrir el administrador de tareas y a base de minimizar y entrar pues al final se ve la imagen y carga.
Comentar también que antes de la RX5700 tenia una HD7979 de 3Gb y estos problemas del sonido los achacaba a la gráfica, de todos modos jugando no fallaba, lo que ni youtube ni en nada había sonido... Es decir iba el sonido unos segundos y se cortaba. Lo que como sólo uso el PC para jugar pues no me molestaba...
Lo que he hecho para intentar solucionar el problema y no ha servido:
- Actualizar bios a la última versión y poner todos los parámetros de serie.
- Reinstalar Windows 10 y instalar la última versión de los drivers de la RX5700
- Comprobar la integridad del SSD y está Ok.
- Comprobar la velocidad de las RAMS 2400Mhz desde la Bios.
Lo que me hace pensar que es la placa es porque todo lo demás está recién comprado. Muevo un usb un poquito del mando de Xbox One y suena como si se desconectara, pero algo mínimo... Los lagazos extraños, cortes con el sonido. Además de que estos problemas ya los tenia con otra fuente y otra gráfica diferentes.
A ver si alguien me puede echar una mano, la placa, las memorias y el procesador los compré en Septiembre de este mismo año.
Gracias y saludos!!!