Problema con placa DIA-001

Pues intente sacar un dump sin exito, despues de mucho y mucho insistir resoldandole cables etc. lo di por imposible.. aora voy a jugar con mi hijo y veo que la consola enciende pero no da video. La conecto por HDMI ya que siempre la e tenido de esta forma. e reseteado lo del video arrancando la consola y dejando power pulsado asta que se apaga pero lo mismo... intento que entre en recovery pero no entra... e comprobado los 5 fusibles que vienen marcados pero todos me dan continuidad, donde puede estar el problema?
restes de estalo en la zona de la nor donde has soldado seguro????limpia la zona bien cuando encindes la ps3 a que no aparece la lucecita amarillita de al lado de los usb fijate y me dices
nota del moderador: no estan permitidos los negocios en eol.
Jejeje fijate, despues de mucho y mucho probar me a pasado esto ahora, supongo que seran los procesadores que de haberla encendido tantas veces con el carton debajo de los disipadores no abra sido suficiente y se abran calentado demasiado... nose si sera eso pero es lo mas probable, los puntos del proskeet los e limpiado con maya desoladora, asi que no hay ningun contacto que aga corto con eso.

Imagen
LUCKYMAS escribió:nota del moderador: no estan permitidos los negocios en eol.

al señor moderador no es ningun negocio , es mas te lo puede corroborrar el aludido , los acuerdos no son economicos ni lucrativos asi que si vamos con estas ahora mal camino estais tomando. No creda si me compromoteo a versela que se la recoja yo por mi cuent
que fuerte con los señores moderadores esto ya se pasa de la raya yo e leido el post original y en ningun momento lucky pide dinero es mas rulas es colega mio y estoy al tanto de todo jajajajaa luky cada dia va este foro a peor
javitor52x escribió:que fuerte con los señores moderadores esto ya se pasa de la raya yo e leido el post original y en ningun momento lucky pide dinero es mas rulas es colega mio y estoy al tanto de todo jajajajaa luky cada dia va este foro a peor

hace dias me pidio ayuda con ese progskeet y de donde vino y se que estaba bien , y encima que se ofrece uno , na dejalo estar, no me caliento la cabeza. Por lo menos aprobecho para saludarte ya hace que no nos vemos por msn
Pero me ayudais a saver que le puede pasar o no? :D
RuLaS_24 escribió:Pero me ayudais a saver que le puede pasar o no? :D

si hombre , me dijiste que no pudistes dumpear sin funcionaba antes no deberia haber problemas , ahora que hace? Luz verde ? Algun momento destella hdd? Se apaga en seguida luz roja con pitidos?
luz verde como si estubiera bien, el disco duro no destella nada, no se apaga ni nada se queda en verde pero no entra a recovery ni nada
si no se corrompio la nor , mira las resistencias que hay cerca de los puntos de soldadura , si hubies algu a en corto punteala , ese problema pasa cuando hay una mala conexion o se solti algun cble o equibocado al soldar dejando la nor incomunicada de la ps3 que aunque la programes no funcionara por eso , si fues brick tendrias luz roja y si fuese rsx o cell igualmente en esas placas.
nose si se abra corrumpido la nor, yo en el programa solo e pulsado el boton dump sin exito como ya sabes.... como se si la resistencia esta en corto?? bueno gracias por la ayuda
RuLaS_24 escribió:nose si se abra corrumpido la nor, yo en el programa solo e pulsado el boton dump sin exito como ya sabes.... como se si la resistencia esta en corto?? bueno gracias por la ayuda

ejemplo
Imagen

esto fue lo que le paso a Giru
nada, e puenteado dos que no dan continuidad pero sin exito.. :(
RuLaS_24 escribió:nada, e puenteado dos que no dan continuidad pero sin exito.. :(

asi no se que mas decirt
nada gracias por la ayuda de verdad estoy muy agradecido
se me olvidaba una cosa ese modelo sin el modulo wifi puesto con faja no arranca la ps3 da luz verde por si te sirve de ayuda
si la faja la pongo cada vez que pruebo.. lo que no pongo creo que es la antena
LUCKYMAS escribió:si no se corrompio la nor , mira las resistencias que hay cerca de los puntos de soldadura , si hubies algu a en corto punteala , ese problema pasa cuando hay una mala conexion o se solti algun cble o equibocado al soldar dejando la nor incomunicada de la ps3 que aunque la programes no funcionara por eso , si fues brick tendrias luz roja y si fuese rsx o cell igualmente en esas placas.

tambien cerca de los test points ahi unas cuantas resistencias que vienen unidas de 4 en 4 no recuerdo pero creo que eran de 67ohms o 30ohms, chekealas todas a ver si ahi continuidad eso me paso una ves que le callo un poco de estaño y al encender se quemaron unas cuantas. tu problema esta ahi chekealas todas
estan chequeadas todas dan continuidad
ahora solo falta que busques el diagrama de la nor o un pdf para ver cada pin y medir desde la nor a los test points a ver si todos estan correctos!
20 respuestas