problema con Placa Falcon (Solucionado)

Buenas tenog un problema con un xbox placa falcon cb 5772, el problema es que hago todo el proseso de el xell bien me muestra el xell me da mi cpu y todo pero al crear la imagen con el Auto GG o cualquier programa simplemente deja de glitchear el xbox prende pero el chip ya no reacciona vuelvo a flashear el xell y funciona perfectamente el chip
la vdd no se me ocurre nada no se si a alguien me pueda ayudar o darme alternativas
tanx de antemano

Encontre la solución:
lo que hice fue poner de nuevo a retail y después actualizar al ultimo dash con xploid después volvia empezar todo el proceso y listo
Sin mas detalles es dificil ayudarte, lo unico que te puedo decir asi es que es un problema por la instalacion.
ok aber si me puedo explicar:
el Xbox es un placa Falcon cb 5772 asi que me dispuse a hacer el RGH2 saque la nand hice le Xell e instale el chip todo perfecto hasta ese punto, lo encendí y me dio Xell me mostro mis keys y todo por red extraje la nand de nuevo e hise la imagen con el autoGG la guarde en una memoria recién formateada y e dispuse a flashear

termino el proseso no mostro errores y la reincie en ese punto es cuando empieza el fallo ya que la prendo la xbox prende pero no glitchea el led de el chip no prende ni nada
y no me reconoce la nand con el AutoGG tengo que flashear por ms-dos pero al reflashear el Xell vuelve a prender todo bien y glitchea y enciende el Xell no entiendo que pasa

el chip que uso es un stinger v4 con todos los cables tal y como los especifica la guia
si requieren mas datos diganme cuales y los proporcionare
Saludos
2 respuestas