Problema Con Placa GH-070-42

Hola amigos, mi problema es el siguiente: Soldé un chip Modbo 4.0 a un PS2 Model SCPH-90010 con placa GH-070-42, después de reiteradas ocasiones se me iba la pantalla a negro, pero todo encendía correctamente, claro no funcionaba ningún disco. Ahora saqué el chip y todas las soldaduras y cables, limpié bien todo con alcohol especialmente la BIOS, asegurándome de que ninguna patita se haga contacto con otra. Lo encendí, y encendió normalmente, claro que con el sonido entrecortado, de ahí se quedó pegado, tuve que sacar el cable de alimentación; pero al volver a encenderlo otra vez la pantalla negra, el disco gira, la luz verde igual, y a veces, el láser choca con el rotor del CD, igual tiene una patita de tope, pero sigue girando y genera un ruido extraño.(Choca con el rotor). Qué podrá ser habré quemado algo???.
Madre mia campeón. Revisa la BIOS con tester, porque tienes un corto fijo. También tienes un corto con GND con algún punto, y lo del sonido entrecortado es una mala soldadura del punto CX.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Madre mia campeón. Revisa la BIOS con tester, porque tienes un corto fijo. También tienes un corto con GND con algún punto, y lo del sonido entrecortado es una mala soldadura del punto CX.

Suerte

Un Saludo [oki]

Sabes si en la BIOS alguna patita da continuidad con otra y cuales son?. Ya que algunas que están continuas me dan continuidad y creo que no debería ser así. En el lado donde van soldados los puntos A,B,G,H,I e Y hay varias patitas que me dan continuidad con las del lado, pero no se ven juntas ni nada.
Retira la BIOS al completo y limpia la zona. No te debe dar continuidad entre ninguna. A simple vista parecerá que no hay puente, pero lo hay seguro.

Suerte

Un Saludo [oki]
hmasman escribió:Hola amigos, mi problema es el siguiente: Soldé un chip Modbo 4.0 a un PS2 Model SCPH-90010 con placa GH-070-42, después de reiteradas ocasiones se me iba la pantalla a negro, pero todo encendía correctamente, claro no funcionaba ningún disco. Ahora saqué el chip y todas las soldaduras y cables, limpié bien todo con alcohol especialmente la BIOS, asegurándome de que ninguna patita se haga contacto con otra. Lo encendí, y encendió normalmente, claro que con el sonido entrecortado, de ahí se quedó pegado, tuve que sacar el cable de alimentación; pero al volver a encenderlo otra vez la pantalla negra, el disco gira, la luz verde igual, y a veces, el láser choca con el rotor del CD, igual tiene una patita de tope, pero sigue girando y genera un ruido extraño.(Choca con el rotor). Qué podrá ser habré quemado algo???.

temo decirte que te la has cargado y es por un puente en las patas I H G B pero es interno
como lo puedes comprobar levanta las patillas y checalas sin que estén conectadas en la placa
si te dan continuidad ya te cargaste la bios y tendras que cambiarla por otra
sino te dan continuidad limpia bien la placa y las vuelves a soldar en su sitio
un saludo
4 respuestas