Problema con placa Gigabyte GA-7DXR+RAID

El problema me surge cuando activo la opción de la BIOS llamada ENABLE TOP PERFORMANCE, que se supone que sirve para mejorar el rendimiento del pc. Al activarla, el ordenador tiene tendencia a reiniciarse sólo cuando carga el win xp por primera vez -una vez que se resetaea, luego el xp carga entero-. Sólo lo ha hecho una vez estando trabajando con él.

¿Tenéis una pista de qué puede ser?

Ahí va una descripción del "paciente":
-Placa Gigabyte GA-7DXR+RAID
-Athlon 1800 xp
-Cooler Titán de cobre -el bueno grandote-
-512 MB DDR en dos módulos de 256
-HD Seagate 60 GB con SO Win XP Pro
-HD Seagate 40 GB
-GForce 2 MX 400 32 MB -en proceso de adquirir GF4 4200-
-Tarjeta TV Easy TV
-SB Live! 5.1
-DVD Lite-on 163
-Grabadora HP 9300
-ADSL de Timofónica con Router Zyxel

Gracias anticipadas.
Quizas las memorias no aguanten latencias tan bajas. ein?

Un saludo
A mi esa placa con menos memoria (solamente 256) y menos CPU (un XP1600) no me ha dado problemas al activarlo.
Estoy pensando si va a ser cosa del Windows, que hace un rato me ha hecho un extraño bastante grave. Gracias a Dios he podido restaurar a una posición anterior y ahorrarme un disgusto. De todos modos, tendré el ordenador en pruebas unos días.
wenas.
me podeis decir q mejoras trae el activar: ENABLE TOP PERFORMANCE ?
gracias
Eso solo es para el puerto AGP, digamos que lo "exprime" algo más, claro si tu gráfica la soporta.
hola TRONCHI
tu siempre a la espectativa!!.q tal?
como se si mi grafica soporta eso.
el manual esta en perfecto inglish.
slu2
prueba a habilitarlo y si te tira bien y los juegos no te dan problemas, entonces déjalo habilitado, si empiezas a notar problemillas, lo deshabilitas.
Lo más seguro que no te de ningún problema, yo lo tengo habilitado y no tengo un gráfica muy potente que digamos.
7 respuestas