Problema con placa Gigabyte

Resulta que tengo una placa gigabyte, y le he montado un micro AMD 1800 xp, y la palca solo me reconoce hasta 1111 mhz, y no encuentro la opcion en la bios, teneis idea de como acelerar el micro? o al menos de encontrar la opción en la bios?

Saludos y Graciias
Bueno, yo no tengo una placa gygabyte pero tuve un problema similar con la mia. Tenia un AMD 1800+ (de hecho aun lo tengo) y solo me reconocia 1005 MHz. Me di cuenta que el bus estaba a 100Hz en vez de a 133Hz (creo recordar). Al aumentarle el tamaño me reconocio perfectamente el micro.

PSD: si no te contestan demasiado en este foro, quizas seria mas adecuado postearlo en el foro de hardware ;)
Movido a HARDWARE. ;-)

Y sí, has de poner el bus a 133.

Un saludo
Ok, gracias.

La cuestión es que no encuentro la opcion que lo hace, pero buscare mas....

Gracias
donde se ve a que velocidad va el bus????

ciao......
ese es el problema tarlak2004 que no lo veo por ningun lado, la placa es en concreto una GA-7DXR+, y me sigue vacilando, joer!!!!

Saludos
Mira el manual de tu placa, me parece que como muchas Gigabyte, no se cambia en la BIOS sino en la mobo directamente mediante "dip switches" .

Enga a por ella. [beer]
Si, tienes razón, mediante los dip switches se puede hacer, [oki] joer, pero estaba convencido que por la bios tambien. :cool:

Saludos y gracias a todos [bye]
La gigabyte en este sentido son bastante incomodas la verdad, porque lo hacen casi todo mediante jumpers.
Si, tengo tres modelos didtintos y las tres "by jumper", lo que hace la placa un poco incomoda como tu bien dices.

Saludos
9 respuestas