Problema con placa MVS 4 slots consolizada.

Muy buenas!

Hace poco puse a la venta en el foro de c/v una placa mvs de 4 slots consolizada.
El caso es que el comprador cuando la probó in-situ en mi casa, se negó a funcionar, os detallo el diagnostico.

-Al insertar un cartucho en cualquier slot, enciende pero de la pantalla de arranque de "colores" (verde, etc...) no pasa, al principio pensamos que era cosa del cartucho, pero lo probamos con 2 distintos pero con igual resultado.

-Si enciendes la placa tal cual sin ningún cartucho, solo aparece dicha pantalla y cuando le "da", namás darle al interruptor de on, se apaga de golpe, hay que desconectar el molex de la fuente de alimentacion (pc adaptada), si no, no arranca de nuevo (pero con igual resultado).

-Si se activa la palanca para acceder al menu de la BIOS, tampoco pasa de susodicha idem, aunque de 10-15 veces, encenderla, apagarla, apareció durante 3-4 segundos y luego otra vez la pantalla "verde".

A ver si me podeis echar un cable, ya que ando algo desesperadillo [+risas]

**citar que el día anterior jugué con ella mas de 3 horas y sin problemas.

Un saludo y gracias.
no la ibas a mandar al de Brico?

mala pata con la placa, yo por mi parte ya compre un base que estoy consolizando.

y para colmo te mangan el movil ese mismo dia [tomaaa]

alguien que le ayude please.
si, se la mande a brico, pero a saber cuando le echara un vistazo, anda liadisimo el pobre...

encima eso, me mangan el movil cawento , hay que tener mala suerte, ese sabado fue uno de esos dias que mejor no levantarse de la cama, la verdad...
Hola !
A mi me pasa igual,, llego a ver lo de neo geo pero se apaga y la imagen no se ve nitida. La pila esta corroida, hay que cambiarla? Sin pila tambien iria?
El test arranca y hace lo mismo, se ven letras todo deforme i se apaga?
Yo uso una fuente de.pc mini atx de 200w.

Saludos!
Hola Segaboy has mirado que la fuente de alimentacion te de el voltaje correcto ? La base doble por lo menos necesita mas chicha que una base normal. Haber si va estar un poco tocada y te hace oscilaciones y por eso no arranca. Prueba con otra fuente haber que pasa.
Me uno a la pregunta, ya que tengo una 2 slot ahí aparcada porque al encender sale un galimatías de colores y no hace nada mas. Le quité la pila por si estaba estropeada. ¿Sin pila no arrancan estas placas?

Un saludo
melliug escribió:Hola !
A mi me pasa igual,, llego a ver lo de neo geo pero se apaga y la imagen no se ve nitida. La pila esta corroida, hay que cambiarla? Sin pila tambien iria?
El test arranca y hace lo mismo, se ven letras todo deforme i se apaga?
Yo uso una fuente de.pc mini atx de 200w.

Saludos!

Al menos a ti te aparece el logo de neo geo, a mi ni eso.
Dices que también se te apaga, bueno, veo que es un mal endemico [snif] , será la bateria?

sonicymario64 escribió:Hola Segaboy has mirado que la fuente de alimentacion te de el voltaje correcto ? La base doble por lo menos necesita mas chicha que una base normal. Haber si va estar un poco tocada y te hace oscilaciones y por eso no arranca. Prueba con otra fuente haber que pasa.

La fuente de alimentación funciona perfectente porque el colega que la fabricó la ha probado con otra placa y no da problemas...

Retroakira escribió:Me uno a la pregunta, ya que tengo una 2 slot ahí aparcada porque al encender sale un galimatías de colores y no hace nada mas. Le quité la pila por si estaba estropeada. ¿Sin pila no arrancan estas placas?

Un saludo

Justo, ese "galimatias" de colores es la pantalla previa al logo de Neo Geo, a mi tambien me pasa lo mismo.....
Me uno a la pregunta si la pila esta fastidiada (o bien se quita) estas placas no funcionan.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
a me paso lo mismo y nada, cambie la pila y siguió igual, es común que el z80 pete, después de 20 años tampoco lo veo tan raro, yo ya voy por mi segunda mvs ya veremos cuanto dura...
Solo por l transporte ya se puede haber acabado de joder, es lo que tienen los cacharros viejos que de un dia para otro dejan de funcionar y adios
suerte
osea, que todo viene a raiz del z80, no?
pues tal vez sea alguna de las ram de video.
jeje. es la ostia, despues de no comprarte la tuya por ese problema, y de construir la mia, he acabado igual solo que con mas de 200 euros menos, he vuelto a poner la bios original, y me sale pantallazo verde con la raya vertical esa a cuadritos, y luego se pone toda negra la pantalla.

has podido solucionarlo?

que cruz macho.
Joder macho, lo nuestro ya es congénito.

No será que ese cartucho 200 in 1 está "gafado"? :-?

Ya es mucha casualidad, que a ambos nos pase lo mismo y con el cartucho ese de por medio... ¬_¬
14 respuestas