Problema con placa o micro?

Buenas, pues la cosa es que me he comprado una Abit AN7 pongo mi AMD 2600+ Barton, pero la placa me lo coge como un 1150, voy a cambio los FSB a 166 , subo el multiplicador pero el multiplicador "parece" que esta bloqueado y siempre me marca 11.5 por mas que lo cambie. La cosa es que subo mas los FSB para tener aunque sea un 2600 pero es que ni llega... tambien he probado con subir el Voltage de la CPU a 1,7 pero nada no lo puedo subir mas de 2040.

Que es lo que estoy haciendo mal, o q le pasa a la placa o micro?

Salu2
mmm te deveria correr a 1917MHz haciendo 166*11,5

no estaras intentando ponerlo a 2600 mhz verdad? el 2600+ quiere decir loq rinde respecto a un intel no la velocidad del sistema [ayay]
A ver si me entero... que no soy muy dado a esto

Al iniciar el ordenador no me deberia de poner AMD 2600+???? yo siempre lo he visto asi, pero ahora con esta placa como tu dices si multiplico 166x11.5= 1917Mhz que esto es = 2600+ respecto al intel, pues al iniciar me sale el 1917 y no el 2600+.
tampoco veo que sea algo muy importante, el amd 2600+ no corre a 2600ghz, teniendo eso claro, si el 2600+ te va a 19xx que es su velocidad no creo que haya problema.

Yo tengo un athlon2000+ y cuando le hago oc se me pone a veces como un 2100+ y 1900+ y otras veces solo me marca la velocidad a la que corre, que es lo que creo que estas preguntando.

Eso es cosa de la placa, mi athlon 2000+ de casa es 133x12.5 y yo lo tengo a 200x8.5 y dejo de marcarme como un athlon2000+ y al iniciar solo me pone 1700mhz.Eso pasa al hacer overclock k la plaka no sabra que micro tienes. ein?
mmm okok, cuando me compré la placa y monte todo el PC al iniciarlo por primera vez me cogia como si fuera un 1150Mhz y tuve que subir los fsb a 166 la cosa es que el multiplicador no lo puedo ni bajar ni subir de 11.5 ein?. Despues dejando no puedo subir mas de 200 los fsb ya que se vuelve inestable y se reinicia...

Entonces me tendre que joder con mi 2600+ sin poder hacerle overclock, porque el multiplicador no se mueve? [noop] . Y que coño es lo que esta bloqueado el micro o la placa? [buuuaaaa].

Perdon por la ignorancia pero donde puedo mirar el step de mi micro? en el everest? en que sitio?

Salu2 y gracias
Pues creo q andas un poco liado. Yo tenia ese mismo pc q dices tu, un 2600XP Barton (fsb333)y una Abit AN7. Esa placa es la mejor placa para OC el XP, y si, los Athlon XP tienen blokeado el multiplicador hacia arriba. La velocidad real dl 2600XP Barton es d 1917Mhz y si s la puedes subir, pero claro, dependera d algunos factores, como la RAM q tengas y la refrigeracion dl CPU. Si la RAM q tienes es a 400 pero es una value (d las baratitas) lo tendras algo jodido para subirlas x lo q t limitara el OC. Otra cosa es q bajes el multi y subas el FSB, pero todo eso es probar y probar hasta dar con el nivel d OC adecuado. Eso si, ten cuidado con tocar el voltaje d la CPU a ver si va a hacer un stropicio y kedarte sin pc.
Para mirar el stepping dl micro lo tienes q hacer sobre el mismo. Tare serigrafiado uan informacion en la q te pondra todo lo relacionado con el (modelo, velocidad, cache, fecha d fabricacion, etc...)

SAlu2
como ya te ahn dixo,el 2600xp barton va a 166x11.5 (1917) teniendo el multi blokeado x lo k solo puedes hacer oc mediante fsb

x experiencia con mi anterior pc(ahora el de mi hermana) no pasa de 200 de fsb,da = la memoria ya k a aprtir de ahi se muestra inestable,de todos modos sobra xra poder tener unas ddr400 sincronas,k no esta nada mal.
el de mi hermana ara mismo esta asi con 2x512 ddr400 sin marca:
fsb 200
velocidad de memoria 400(la ram puedo ponerla hasta 450 osease ams rapido xro esto no mejora el rendimiento asi k mejor dejarla en sincronia
multi 11.5
cpu 2300 mhz
ram 2.5-3-3-6/7

ya puedo subir el voltage lo k kiera o poner mejores memorias k soy incapaz de hacerle mas oc
buenas, sorry por la tardanza...

He estado intentando bajar el multiplicador pero cuando lo bajo, la placa se me resetea y se me queda todo como estaba o bien tengo que quitarle la pila porque el PC no me arranca.

Por que no puedo bajar el multiplicador?
7 respuestas