dCrypt escribió:Primero, al tema de la placa. ¿Acabas de montar la placa? ¿Funcionaba antes y dejó de funcionar de repente? ¿Es una actualización del equipo? ¿Lo montaste tú o en la tienda?
Segundo, al tema de la garantía. ¿En qué tienda lo compraste? ¿Compraste el equipo entero o sólo la placa? ¿Te la montaron ellos o la compraste y luego montaste tú?
Saludos.
no, la placa ya la tenia montada y funcionaba a la perfeción quitando que no me funcionaba al adaptador de red lan ,aparte de eso todo perfecto.
lo de la garantia la doy por perdida por que el caradura de mi hermano todavia no la a pagado segun el
lo monté yo, pero el problema vino cuando quité la grafica y luego la volví a poner(ordenador apagado como por supuesto) desde entonces empezo a no reconocerla(ni por software) . fuí probando componente por componente a ver donde estaba el fallo . hasta que al ya empezo a hacer el bucle de apagado/encendido. está todo puesto a la perfección , no se que puede ser.
buscando por google vi que podia ser problema de los pines de la placa donde va el procesador , pero los miro y están perfectamente aliniados y en su sutio.
zuperydru escribió:No puedes ni entrar en la bios si quiera??
No , ni siquierea en la bios se enciende y se apaga en 1 segundo.
si por lo menos entrase en la bios sabria apañarme...