problema con placa

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas ,

resulta que tengo una placa gigabyte ga-h55m-d2h y el caso es que enciendo el ordenador y se apaga al segundo ye vuelve a encender.

asi en un bucle...

lo he llevado a la tienda y me an dicho que es problema de la placa(no me jodas ¬¬) para colmo me rompen una patilla del disipador ,me faltan tornillos y los que hay puestos torcidos y otros sin apretar [snif]

esta en garantia pero no conservo ni ticket ni caja :(

aver si me podeis decir a que se debe el bucle y como solucionarlo.

gracias de antemano.
Primero, al tema de la placa. ¿Acabas de montar la placa? ¿Funcionaba antes y dejó de funcionar de repente? ¿Es una actualización del equipo? ¿Lo montaste tú o en la tienda?

Segundo, al tema de la garantía. ¿En qué tienda lo compraste? ¿Compraste el equipo entero o sólo la placa? ¿Te la montaron ellos o la compraste y luego montaste tú?

Saludos.
Pues si que deberias dar mas datos para poder responder. Entiendo que en la tienda la han probado y la han reseteado. No puedes ni entrar en la bios si quiera??
dCrypt escribió:Primero, al tema de la placa. ¿Acabas de montar la placa? ¿Funcionaba antes y dejó de funcionar de repente? ¿Es una actualización del equipo? ¿Lo montaste tú o en la tienda?

Segundo, al tema de la garantía. ¿En qué tienda lo compraste? ¿Compraste el equipo entero o sólo la placa? ¿Te la montaron ellos o la compraste y luego montaste tú?

Saludos.

no, la placa ya la tenia montada y funcionaba a la perfeción quitando que no me funcionaba al adaptador de red lan ,aparte de eso todo perfecto.

lo de la garantia la doy por perdida por que el caradura de mi hermano todavia no la a pagado segun el [toctoc]

lo monté yo, pero el problema vino cuando quité la grafica y luego la volví a poner(ordenador apagado como por supuesto) desde entonces empezo a no reconocerla(ni por software) . fuí probando componente por componente a ver donde estaba el fallo . hasta que al ya empezo a hacer el bucle de apagado/encendido. está todo puesto a la perfección , no se que puede ser.

buscando por google vi que podia ser problema de los pines de la placa donde va el procesador , pero los miro y están perfectamente aliniados y en su sutio.
zuperydru escribió:No puedes ni entrar en la bios si quiera??
No , ni siquierea en la bios se enciende y se apaga en 1 segundo.

si por lo menos entrase en la bios sabria apañarme...
Si te han roto la placa tendrías que reclamar a la tienda donde lo hicieron. Aunque esté rota (que eso habría que verlo) no tienen derecho a romperla y a trasroscar los tornillos.
juanf escribió:Si te han roto la placa tendrías que reclamar a la tienda donde lo hicieron. Aunque esté rota (que eso habría que verlo) no tienen derecho a romperla y a trasroscar los tornillos.

los de la tienda es un caso aparte ya que ellos no an tenido nada que ver con el problema que tengo.

pero despues de tantos años comprando en esa cadena no me esperava esa chapuza ,tampoco he reclamado por que no a avido daños aparte de la pestañita del disipador.
Te recomiendo que desmontes todo, sacando la placa de la caja y la montes sobre la mesa con lo imprescindible: micro, ram y vga si no la lleva integrada.

No parece un cortocircuito, más bien un fallo de suministro de potencia. No le pongas ni el disco duro ni el cd, ya que durante el arranque consumen más.

Por si acaso, revisa que no haya tornillos sobre la placa e intenta conseguir otra fuente para probar.
dcript lo he hecho tal cual y el problema seguia igual .

la sorpresa a venido cuando he toqueteado la patilla de cierre del porcesador y dejandola a medio cerrar se a enchufado!

pero claro cuando la cierro sigo con el mismo problema [+furioso] :(
Comprueba que el procesador o la placa no tengan ningún ping doblado o roto.
eR_pOty escribió:dcript lo he hecho tal cual y el problema seguia igual .

la sorpresa a venido cuando he toqueteado la patilla de cierre del porcesador y dejandola a medio cerrar se a enchufado!

pero claro cuando la cierro sigo con el mismo problema [+furioso] :(

¿Quieres decir que si la palanca que bloquea el micro no la cierras del todo funciona, y si la cierras se resetea?

Por favor, hazle una foto al micro montado en la placa, sin disipador. Luego quita el micro y haz una foto al socket y otra a los contactos del procesador.
por fin!!! lo he solucionado!! [tadoramo]

fijandome bien tenia 2 pines 0,1 milimetros doblados a base de paciencia y saliba consegui solucionarlo XD

ahora tengo el problema de la tarjeta de red , que instalando los controladores me dice que no se detecta :(
¿Has comprobado que no esté desactivada en la bios?

Los drivers de la tarjeta debería de tenerlos windows, por lo que no sería necesario que pusieras otros. De todas maneras te pongo los de la web del fabricante del chipset:
http://www.realtek.com/Downloads/downlo ... GetDown=fa

¿Te sale en el administrador de dispositivos alguno desconocido? ¿Te sale la tarjeta de red?
juanf escribió:¿Has comprobado que no esté desactivada en la bios?

Los drivers de la tarjeta debería de tenerlos windows, por lo que no sería necesario que pusieras otros. De todas maneras te pongo los de la web del fabricante del chipset:
http://www.realtek.com/Downloads/downlo ... GetDown=fa

¿Te sale en el administrador de dispositivos alguno desconocido? ¿Te sale la tarjeta de red?

lo acabo de comprobar y esta todo enable .

los drivres estoy cansado de instalar cientos ya que no me sale ni en administrador de dispositivos. solo me sale como desconocido "controladora simple de comunicaciones Pci pero dudo que sea esa por que es integrada, esa será la wifi.

otro dato importante es que me sale esto cuando instalo los drivers "The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable." como si no estuviese desactivada pero en la bios si lo está :(
y como por supuesto el cable esta puesto :p

no se que puede ser... me estoy empezando a cansar de esta mierda de i3 [+furioso]

gracias juan y dcrypt por el soporte , aver si podeis ayudarme con esto ultimo.
Hola,
Te dejo este link a ver si te puede ser de ayuda: http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
¿Has probado de borrar la cmos?
Saludos
Sí, parece que es bastante frecuente el problema de adaptadores Realtek con el ahorro de energía.

No hace falta quitar las memorias como dice el enlace. Puedes apagar el ordenador, quitar el cable de alimentación y pulsar el botón de encendido para que elimine la alimentación residual. Luego puedes arrancar Win7 e instalar el driver actualizado, para comprobar si soluciona el problema. Si no es así, la opción definitiva es desactivar la opción de apagar el adaptador de red durante el ahorro de energía.

Saludos.
kevin! escribió:Hola,
Te dejo este link a ver si te puede ser de ayuda: http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
¿Has probado de borrar la cmos?
Saludos

nada sigue igual :( :( :(
dCrypt escribió:Sí, parece que es bastante frecuente el problema de adaptadores Realtek con el ahorro de energía.

No hace falta quitar las memorias como dice el enlace. Puedes apagar el ordenador, quitar el cable de alimentación y pulsar el botón de encendido para que elimine la alimentación residual. Luego puedes arrancar Win7 e instalar el driver actualizado, para comprobar si soluciona el problema. Si no es así, la opción definitiva es desactivar la opción de apagar el adaptador de red durante el ahorro de energía.

Saludos.
donde me sale eso de apagar el adaptador? por que en opciones de energia no me sale :-?
Supongo que tienes Win7. Para WinXP y vista, el procedimiento es similar.

Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema -> En el menú de la izquierda, hacer click en "Administrador de dispositivos", buscas el dispositivo "Realtek PCIe GBE Family Controller", botón derecho y propiedades.

La opción la tienes en la pestalña "Administración de energía".

Saludos.
dCrypt escribió:Supongo que tienes Win7. Para WinXP y vista, el procedimiento es similar.

Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema -> En el menú de la izquierda, hacer click en "Administrador de dispositivos", buscas el dispositivo "Realtek PCIe GBE Family Controller", botón derecho y propiedades.

La opción la tienes en la pestalña "Administración de energía".

Saludos.

el problema ahora es que no me sale en ad. de dispositivos [buuuaaaa]

he instalado los drivers de la t.wifi y creo que me voy a conformar con esto. le pueden dar morcilla al lan y la placa.

gracias a todos.
eR_pOty escribió:el problema ahora es que no me sale en ad. de dispositivos [buuuaaaa]

Para que te vuelva a aparecer, haz lo que te dije: apaga el ordenador, desconecta el cable de corriente y pulsa el botón de encendido para que elimine la corriente residual. Tras volver a enchufar y arrancar, debería aparecer. Desaparece cuando entra en estado de ahorro de energía ("deep sleep"), y queda desaparecida mientras le llegue algo de corriente a la placa.

Saludos.
18 respuestas