Problema con placa

Hola queria ver si de favor alguien pudiera ayudarme, lo que pasa es que me trajeron un ps3 slim de 320 gb al cual quisieron hacer el downgrade soldando, desconosco por cual metodo si linker postgree o teensy, bueno lo que sucedio es que al parecer quemaron uno de los puntos de la placa de los que estan donde va el nor por abajo.
Ya intente extraer un dump y no he podido con el clip del e3 no se soldar mucho por lo que nunca he usado el linker.
El ps3 enciende pero no carga solo prenden las luces verde y azul del panel de encencido y se oye que arranca el disco duro pero no carga ni da video, agrego una imagen de la placa para que vean el punto que esta quemado es el D2 del diagrama para soldar que por lo visto soldaron con los pies.
La verdad yo le dije al dueño que lo mejor seria comprar otra
pero ustedes que opinan sera eso? la placa esta ya muerta? a conseguir otra?
Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria de antemano.

Esta es la imagen de la placa
http://img841.imageshack.us/img841/4793/jwsf.jpg
Esa placa se puede reparar, pero si no sabes soldar ni la toques, llevala a alguien con conocimientos.
Hay que usar un soldador de 14w e hilo wrapping. En ese punto lo que pasa que al partirlo se ha partido la pista y hay que unir un extemo de la pista con el otro. Ademas ni la enchufes por que tambien se ve un punto que esta a masa, hay que repasarlos.
Yo soy de Sevilla, si eres de cerca te lo hago en un plis, sin lucro, jaja, como un favor.
Gracias por la info lastima que sea de mexico un poco lejos jeje se la voy a llevar a un tecnico y decirle lo que aqui me describes haber que me dice.
y por curiosidad que es eso de un punto a masa??
En tu foto, en el circuito, la soldaduras estan con exceso de estaño, y veo un punto que esta tocando a la masa de la placa.
Al que se lo lleves tiene que repasar las soldaduras (los puntos) y puentear los dos extremos de la pista, como te dije, pero vamos eso lo debe de saber.
Saludos y suerte.
Como te dicen los compañeros esa placa se repara facil , hay que quitar el exceso de soldadura e unir esos puntos parece no ser tan grave, saludos.
Ya te han contestado los compis... Solo un aporte, dale con un pelin de flux y con el soldador a cada punto. Usa soldador de punta fina de 7 o 14w como mucho. Con ello dejaras los puntos en condiciones. Luego limpia con alcohol isopropilico todo.

Para unir esa pista rota tendras que raspar un pelin el esmalte y con hilo wrapping y tiento la recostruyes...

Antes de encender comprueba que no tengas ningun corto con esa pista...

Otra opcion mas facil es seguir la pista hasta encontrar esos puntos de paso, desconchar el barniz que los cubre y soldar ahi, que sera mucho mas facil..

Cuando lo tengas todo, dale con un poco de resina por encima para fijar y aislar esas soldaduras
jm_tote escribió:Ya te han contestado los compis... Solo un aporte, dale con un pelin de flux y con el soldador a cada punto. Usa soldador de punta fina de 7 o 14w como mucho. Con ello dejaras los puntos en condiciones. Luego limpia con alcohol isopropilico todo.

Para unir esa pista rota tendras que raspar un pelin el esmalte y con hilo wrapping y tiento la recostruyes...

Antes de encender comprueba que no tengas ningun corto con esa pista...

Otra opcion mas facil es seguir la pista hasta encontrar esos puntos de paso, desconchar el barniz que los cubre y soldar ahi, que sera mucho mas facil..

Cuando lo tengas todo, dale con un poco de resina por encima para fijar y aislar esas soldaduras

Exacto, como te han dicho se puede reparar, tendras que usar un cable awg 30 fino y puentear las 2 pistas, para flashear la consola tendras que usar el E3 y el clip.
Un saludo.
Bueno, se puede soldar a un extremo del cable wrapping que se ponga en la pista rota como punto D2 y en los demas puntos soldar para leer la NOR.
Muchas gracias por las respuestas ahorita mismo la llevo con un amigo que es tecnico para que me ayude y le explico lo que aqui me dijiero, otra vez gracias.
Saludotes
Ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
ah y utiliza el e3 linker mejor mucho mas seguro que el put.... clip con el que me carge una maquina
(mensaje borrado)
juanobando12 escribió:ah y utiliza el e3 linker mejor mucho mas seguro que el put.... clip con el que me carge una maquina

¿Que rompiste concretamente?
Hola aqui reviviendo el hilo solo para comentar que despues de llevarlo con 3 tecnicos que no pudieron hacer nada me decidi a intentarlrlo yo mismo eso si con mucha paciensia y una lupa y con cable delgado no con wraping por que no tenia y despues de una hora listo encendio y a la perfeccion ya con cfw habib 4.50.
Gracias a todos por la ayuda le estoy eternamente agradecido como siempre Saludos.
13 respuestas