Problema con Placas de Wii

Buenas, soy nuevo y antes que nada quiero que muevan el hilo a donde corresponda, ya que no se donde deberia ir...

Bien, tengo un problema (para mi) bastante grande y espero que me ayuden:

-Tenia una Wii placa D2C2 con el D2Sun 1.22 + Wii Clip V5B instalados y todo perfectamente, hasta que... mi wii sufrio un brick total, la encendia y no llegaba a verse la Advertencia de Seguridad; pero ahora eso es lo de menos...

-Total, que ahora tengo una Wii nueva (desgraciadamente) con placa D2E y quisiera saber (ya que el brick lo sufre la placa madre, no el lector) si podria seguir usando el chip si intercambio los lectores de las wiis

-Wii D2C2 - Lector D2E (brickeada, asi que da igual)
-Wii D2E - Lector D2C2 (para poder seguir usando el chip)

¿Me cargaria la wii si lo hago?

Ah si, tambien me gustaria saber si les puedo cambiar las memorias (quero recuperar mi partidas de SSBB, MK, DBZ BT3, TloZ TP...)
Yo te diria que si, ya que las placas son las mismas, solo cambia el lector. "No quiero hacerme responsable de que si haces algo mal tu wii muera envuelta en llamas [+furioso] "
Prueba, si no va, y no hay fuego, no te habras cargado nada, simplemente tendras que comprar un chip nuevo, te recomiendo wiikey 2, o si no quieres soldar, o usar otra vez un wiiclip, el nuevo chip flatmii o el wasaby-zero si no quieres soldar pero te gusta el wiiclip.
Lo que no podras hacer es recuperar tus partidas, anoser que arregles tu brick. [triston]
Si quieres arreglar tu brick, te recomiendo usar savemii, esta es su pagina web http://savemii.net/ en combinacion con algun juego con un system menu completo compatible con tu regio y con la revision que te interese, o algun otro sistema como un disco autobuteable hecho con anyregio changer.
La pagina esta ingles, si no la entiendes utiliza googletranslate.
De todas formas no te desesperes y espera a que responda mas gente, yo se mucho de grabacion, ni de wiis rotas.
Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Marthh escribió:Buenas, soy nuevo y antes que nada quiero que muevan el hilo a donde corresponda, ya que no se donde deberia ir...

Bien, tengo un problema (para mi) bastante grande y espero que me ayuden:

-Tenia una Wii placa D2C2 con el D2Sun 1.22 + Wii Clip V5B instalados y todo perfectamente, hasta que... mi wii sufrio un brick total, la encendia y no llegaba a verse la Advertencia de Seguridad; pero ahora eso es lo de menos...

-Total, que ahora tengo una Wii nueva (desgraciadamente) con placa D2E y quisiera saber (ya que el brick lo sufre la placa madre, no el lector) si podria seguir usando el chip si intercambio los lectores de las wiis

-Wii D2C2 - Lector D2E (brickeada, asi que da igual)
-Wii D2E - Lector D2C2 (para poder seguir usando el chip)

¿Me cargaria la wii si lo hago?

Ah si, tambien me gustaria saber si les puedo cambiar las memorias (quero recuperar mi partidas de SSBB, MK, DBZ BT3, TloZ TP...)

Las memorias no puedes cambiarselas, en cuanto al lector, hazlo sin duda, no vas a tener el menor problema.

Un saludo
Vale gracias; hago esto por no comprar un chip nuevo [666] es una idea para ahorrar "algo de dinero" si te rregalan una wii nueva y tenes un brikeada jej [idea] , esta tarde lo probare y os comento...

(Como me carge la wii nueva....ME MUERO AKI MISMO (srry x mayus)
Yo me cargue un lector D2E (me pase de calor para quitar el epoxy [burla3] ) y le puse un lector de una D2B con un WIIKEY version 1, despues compre un lector D2C y le puse un WIIKEY version 2, y funciono con los dos lectores, asi que te tiene que funcionar fijo, dando por echo que el brick que tienes no afecte al lector, claro. Prueba y nos cuentas.
Una ultima cosa, si el brick afecto al lector me cargare la wii D2E? como puedo saberlo? mira que como me cargue la wii mis padres me matan; que ya es la segunda que pagan
No creo, el lector es el lector, y un brick no le debe afectar.
Porcierto, como brikeastes tu wii? Es solo curiosidad [360º]
Instale un Ocarina of Time corrupto, y como no acababa de instalar, la apague y luego no funcionaba bien (semibrick) asi ke actualize para arreglarlo y PUM! Brick total... XDDD
Buff vaya putada. Weno espero que te vaya bien con el cambio de lector XD.
Un saludo.
8 respuestas