Problema con Planescape Torment y las ratas cranium

El caso es que cada vez que aparece un puñado de bichos de estos el juego se cierra y me tira al escritorio. Es raro porque al principio no pasaba pero ahora a no ser que las mate de una en una atrayéndolas con cuidado, en cuanto se juntan varias me crashean el juego. Me sale un mensaje que dice "An Assertion failed in D:\Torment...".

Al parecer es un bug bastante habitual, pero nadie sabe a qué se debe ni como arreglarlo. ¿Alguna idea? [snif]

Ya he probado a cargar una partida anterior por si es que estaba corrupta o algo pero o no era lo bastante anterior o no está ahí el problema. También he reinstalado y nada, sigue fallando.
Estás jugando con la tradu de Dlan? si es así deberías haber instalado también el fix pack y no debería sucederte eso.
Sí, estoy jugando con la genial traducción de Clan Dlan.

He probado a instalar la última versión del fix pack de WeiDU y en cuanto trato de cargar partida me tira la escritorio xD No sé por qué.

Lo he desinstalado y vuelve a ir bien. En fin, creo que no tiene remedio. Mientras la historia no me lleve inexorablemente hasta un combate con ratas craneum, creo que no hay problema.

Gracias de todas formas :)
General_Mente escribió:Sí, estoy jugando con la genial traducción de Clan Dlan.

He probado a instalar la última versión del fix pack de WeiDU y en cuanto trato de cargar partida me tira la escritorio xD No sé por qué.

Lo he desinstalado y vuelve a ir bien. En fin, creo que no tiene remedio. Mientras la historia no me lleve inexorablemente hasta un combate con ratas craneum, creo que no hay problema.

Gracias de todas formas :)

Tampoco recuerdo que hubiese demasiados combates con las ratas, si no encuentras la solución, siempre puedes hacer el coñazo de quitar y poner parches cuando te las encuentres. Sí, es una chapuza, pero es lo que hay si quieres jugarlo en castellano.
3 respuestas