El caso es que cada vez que aparece un puñado de bichos de estos el juego se cierra y me tira al escritorio. Es raro porque al principio no pasaba pero ahora a no ser que las mate de una en una atrayéndolas con cuidado, en cuanto se juntan varias me crashean el juego. Me sale un mensaje que dice "An Assertion failed in D:\Torment...".
Al parecer es un bug bastante habitual, pero nadie sabe a qué se debe ni como arreglarlo. ¿Alguna idea?
Ya he probado a cargar una partida anterior por si es que estaba corrupta o algo pero o no era lo bastante anterior o no está ahí el problema. También he reinstalado y nada, sigue fallando.
Sí, estoy jugando con la genial traducción de Clan Dlan.
He probado a instalar la última versión del fix pack de WeiDU y en cuanto trato de cargar partida me tira la escritorio xD No sé por qué.
Lo he desinstalado y vuelve a ir bien. En fin, creo que no tiene remedio. Mientras la historia no me lleve inexorablemente hasta un combate con ratas craneum, creo que no hay problema.
General_Mente escribió:Sí, estoy jugando con la genial traducción de Clan Dlan.
He probado a instalar la última versión del fix pack de WeiDU y en cuanto trato de cargar partida me tira la escritorio xD No sé por qué.
Lo he desinstalado y vuelve a ir bien. En fin, creo que no tiene remedio. Mientras la historia no me lleve inexorablemente hasta un combate con ratas craneum, creo que no hay problema.
Gracias de todas formas
Tampoco recuerdo que hubiese demasiados combates con las ratas, si no encuentras la solución, siempre puedes hacer el coñazo de quitar y poner parches cuando te las encuentres. Sí, es una chapuza, pero es lo que hay si quieres jugarlo en castellano.