Problema con plantilla wordpress

Buenas a todos, no encuentro el sitio para poner esta duda:
Estoy haciendo una web en wordpress, tengo todo ya contratado(el hosting) y la plantilla, el problema es que es una plantilla un tanto extraña, puedo editarla pero en el formato de css, y soy un poco novel en esto; os dejo el sitio web para que veais mejor mi problema,www.metrocafe.es , en la parte del fondo sale un metro, un poco mas abajo sale un apartado de iconos, un poco mas abajo una zona amarilla y después otra zona negra, ¿como puedo quitar esas zonas tanto amarilla y negra para que se vea lo que es el fondo del metro?, otro inconveniente es que si os vais a un apartado del menú el que sea en la imagen de la parte de arriba sale el logo pero sin el fondo del metro no se por que es tampoco y justo debajo sale la imagen del metro partida.
Muchas gracias gente un saludo espero una respuesta.
Es que has pillado un tema parallax y es un tanto delicado con los fondos. Digamos que cada sección funciona por capas, y la del fonto es una y tiene esa imagen que has puesto, luego la sección donde están los logos es otra, y como no tiene imagen, coge el color de fondo que tiene el body, el amarillo.

En las páginas interiores, el header sale gris porque el div "header-wrapper" tiene una imagen de fondo que no encuentra, por tanto te muestra el color de fondo, el gris.

Te hubiera salido mejor buscar un tema más sencillo y un plugin para poner background-full.
vale, ahora la pregunta es ¿se podría editar? ,puedo acceder perfectamente donde me digas mas o menos se por donde van los tiros... ¿te tengo que pegar el código?
A cualquier div que se situe por encima, le das la clase "home-background" y dejará ver el fondo.
Eric Draven escribió:A cualquier div que se situe por encima, le das la clase "home-background" y dejará ver el fondo.

o sea ser, poner "homebackground.jpg" que es como lo tengo asignada en la carpeta de sus imágenes ¿no?
ZoGo escribió:
Eric Draven escribió:A cualquier div que se situe por encima, le das la clase "home-background" y dejará ver el fondo.

o sea ser, poner "homebackground.jpg" que es como lo tengo asignada en la carpeta de sus imágenes ¿no?

No, en el código de las páginas donde se monta la estructura, deberá aparecer la clase esa. O más chapuza, a la clase que ya tiene asignada, darle los atributos de la clase home-background.
Eric Draven escribió:
ZoGo escribió:

No, en el código de las páginas donde se monta la estructura, deberá aparecer la clase esa. O más chapuza, a la clase que ya tiene asignada, darle los atributos de la clase home-background.

hmmmm mas o menos lo entiendo pero en el style.css no viene ninguna div que yo vea
Claro, porque en el css solo puedes tocar eso, css.

En ese caso, la única solución que te queda es darle los divs superiores, los atributos del home background
Eric Draven escribió:Claro, porque en el css solo puedes tocar eso, css.

En ese caso, la única solución que te queda es darle los divs superiores, los atributos del home background

pero en el css? o en otra parte por que no localizo ningun div
ZoGo escribió:
Eric Draven escribió:Claro, porque en el css solo puedes tocar eso, css.

pero en el css? o en otra parte por que no localizo ningun div

No, en el css no puedes tocar nada de divs si de estructura de la web, solo aparicenia, decía que puedes mirar los atributos que se le dan al home background y dárselos al div que le toca, a cada uno de los que están por encima y tienen el fondo.
Y en donde veo eso por que por mas que miro las hojas y en el wordpress no veo nada de ese codigo :(
En el css encontrarás una clase .home-background, esa clase tiene atributos sobre el background, también encontrarás una clase .promo, pues copias y pegas los atributos de la otra, así con las clases que pertenezcan a los div que quieras hacer transparentes.
Eric Draven escribió:En el css encontrarás una clase .home-background, esa clase tiene atributos sobre el background, también encontrarás una clase .promo, pues copias y pegas los atributos de la otra, así con las clases que pertenezcan a los div que quieras hacer transparentes.

por ejemplo ¿aqui tendría que poner background?:

.grid4 .col:nth-of-type(4n+1),
.grid3 .col:nth-of-type(3n+1),
.grid2 .col:nth-of-type(2n+1) {
margin-left: 0;
clear: left;
}

.home-background {
background-image: url(img/homebackground.jpg);
background-attachment: fixed;
background-size: cover;
min-height: 200px;
No, esas clases son para crear la estructura de la página.

Tendrías que ponerlo en la clase "promo", haz una búsqueda y la encontrarás.
/************************ Homepage ************************/
.promo {
background-image: url(img/bg_diamond.png);
padding: 20px 0;
}
.promo .col {
text-align: center;
}
.promo .col h3 {
font-size: 16px;
color: #000;
}

aqui estarian no? eso se cambia por background y si me dices que si lo hago y te digo gracias!
la clase .promo

tendía que quedar así:

.promo {background-image: url(img/homebackground.jpg);
background-attachment: fixed;
background-size: cover;
min-height: 200px;}

Antes de ponerte a tocar el css, te recomiendo que hagas un backup del archivo, por si tienes que volver atras.
okey voy a probarlo a ver que tal queda y te digo gracias tío :D

sigue igual, pongo eso mismo que me dijiste y no cambia nada :(
al final lo solucione pero no era en ese apartado de promo, habia un codigo llamado content en la parte de body background que estaba asi : "-"; lo quite y fin se puso bien de todas maneras gracias por la ayuda
17 respuestas