PROBLEMA CON PLASMA LG42PX3RV

Buenas, tengo un plasma LG42PX3RV y cuando lleva encedido un tiempo comienzan a parpadear pixeles verdes y rojos por toda la pantalla sobre todo se ve en fondos negros y oscuros.

O por ejemplo cuando esta la pantalla totalmente en negro cuando apago la 360 que sale el salvapantallas con el logotipo "Sin señal" cuando cambia va dejando en el lugar donde estaba un rastro de pixeles rojos y verdes que se van apagando.

Sabeis si hay alguna solucion? Es un problema comun de este modelo de teles?

La tele tiene solo 2 años y 4 meses y 5.500 horas de utilizacion del panel.

Gracias.
ESE PROBLEMA QUE COMENTAS ES MUY COMUN EN LOS PLASMAS.ES DEBIDO A UN ALTO CONTRASTE Y BRILLO.PRUEBA A BAJAR EL BRILLO Y EL CONTRASTE A VER SI SE ATENUA EL TEMA SINO ES QUE TU7 PANEL YA VA A PETAR
Le pasa igual aunque le baje el contraste y el brillo. Va a petar con solo 2 años y medio de vida? supongo que tendra alguna solución.
Llama al SAT para que lo vean, evidentemente no es normal pero no creo que sea el panel pero averia sí.

Un saludo
Gracias 3di, al SAT voy a llamar seguro, solo queria saber si a alguien le había pasado algo similar ya que por solo 4 meses estoy fuera de garantia y a veces pasa que cuando es una averia muy comun (como las 3 luces de la 360) existe una extension de garantía.
Yo tenia la version superior de plasma LG42PX4RV y me pasaba lo mismo.Al poco tiempo me peto.No quiero alarmarte ni tampoco decirte que correras la misma suerte,xro eso es lo que me paso a mi.
5 respuestas