Problema con plasma LG

Tengo una pantalla de plasma LG ( modelo 42PC1RR ) y últimamente cuando en pantalla aparece algo de color negro o oscuro en esa parte de la pantalla aparece como una nube de píxeles rojos ( auque también hay verdes y azules, pero en menor cantidad ). Digo nube porque no es que se queden algunos todo el rato en rojo, se van poniendo rojos y negros. Cuando en pantalla se muestra algo con colores muy vivos no pasa nada, la calidad es realmente buena pero a la que se oscurece empiezan a aparecer estas "nubes", que son muy molestas en películas, por ejemplo, que tienen ese toque oscuro. No es problema de la señal porque con juegos de la PS3 también pasa. La pantalla también tiene una facilidad a quemarse ( el logo de Antena3 aparece cuando la pantalla se queda en negro ) y normalmente es en estas zonas donde estas nubes aparecen con más intensidad.

Si alguien tiene idea de lo que le pude pasar, como solucionarlo o tenga un caso similar, comentadlo, por favor.
hola lasmey....tengo el mismo plasma que tu y el mismo problema....
has hablado con el sat?
mañana voy a hablar con ellos a ver que me dicen...

mira este post
si lo tienes en garantia o te ajustan la placa o te la cambian....

bueno....ya comento como ne ha ido....

un saludo
Hola. Hoy me he dado cuenta que a mi pantalla, la misma que ustedes le pasa exactamente lo mismo. Mañana llamaré tb al SAT y os comentaré lo que me dicen. Un saludo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya sabeis por q hace eso por qmi hitachi quemados no , pero nubes con caspeado verde y entre medio un poco de rojo si ,pero solo lo veo a 1,50 de distancia mas lejos ya no
Lasmey escribió:Tengo una pantalla de plasma LG ( modelo 42PC1RR ) y últimamente cuando en pantalla aparece algo de color negro o oscuro en esa parte de la pantalla aparece como una nube de píxeles rojos ( auque también hay verdes y azules, pero en menor cantidad ). Digo nube porque no es que se queden algunos todo el rato en rojo, se van poniendo rojos y negros. Cuando en pantalla se muestra algo con colores muy vivos no pasa nada, la calidad es realmente buena pero a la que se oscurece empiezan a aparecer estas "nubes", que son muy molestas en películas, por ejemplo, que tienen ese toque oscuro. No es problema de la señal porque con juegos de la PS3 también pasa. La pantalla también tiene una facilidad a quemarse ( el logo de Antena3 aparece cuando la pantalla se queda en negro ) y normalmente es en estas zonas donde estas nubes aparecen con más intensidad.

Si alguien tiene idea de lo que le pude pasar, como solucionarlo o tenga un caso similar, comentadlo, por favor.

igualito que yo, se empezo con una esquina con pixeles rojos, sobre todo se veian cuando ponian las tipicas peliculas con franjas negras, era casi imposible de ver, hasta que hace un mes y medio llame al servicio tecnico y hasta hoy, le cambiaron placas, mas placas y al final la pantalla completa, o sea que casi nueva, eso si hasta junio no hacia los dos años, y lo ha cubierto todo la garantia, hasta la recogida y llevado a domicilio.
mi consejo para todos los que tengan alguna cosilla como esta es llamar inmediatamente al sat, me ha tardado un poco de tiempo (casi dos meses) pero ya lo tengo solucionado.
saludos
4 respuestas