Problema con platino Legends of Wrestlemania

Como no hay post oficial...

Bueno, la cuestion es que tengo un problema muy grave con este juego que no me permite hacer el platino. No creo que nadie lo sepa pero espero y deseo que alguien le haya pasado lo mismo.

Empece una partida y en el primer dia ya no me salto 4 trofeos que los consegui horas despues al repetirlo. Era la primera vez que me pasaba esto ya que siempre me habian saltado. He continuado pero, quedandome un trofeo, concretamente el de "Consigue todas las medallas del modo Wrestlemania", consiguiendolo no me dan el trofeo en cuestion. Mire si tenia alguna medalla no ganada pero las tengo todas. Cuando te lo pasas te dice "Todas las historias terminadas" pero no me salta. Decidi volver a empezar, me lo he pasado todo otra vez y tampoco consigo que salte. Es decir, me lo he pasado dos veces el modo Wrestlemania y no me salta el trofeo. Dudo mucho que haga algo mal, hasta he dejado todos los creditos finales pero nada de nada.

Espero que alguien sepa cual es el problema porque es patetico que haya este tipo de problemas en un producto acabado, que no me permite conseguir su platino.

Saludos.
Yo lo conseguí sin problemas. Es un juego bastante sencillo en conseguir el platino así que es posible que realmente te estés dejando alguno. Ten en cuenta que tienes que conseguir TODAS las medallas (incluidas las de Legend Killer) y no solo te vale con ganar los combates en el modo wrestlemania tour sino que has de conseguir los puntos necesarios para obtener las medallas (parece obvio y me figuro que ya te habrás dado cuenta, pero nunca se sabe...). Fijate bien en Trophy Collection si hay algún trofeo (que no sea el de modo wrestlemania o el de legend killer) que te hayas dejado sin hacer sin darte cuenta. La verdad es que me parece muy raro que tengas ese problema si realmente lo tienes todo pasado porque a mi no me dio ningún problema.

Un saludo.
Gracias por contestar. Como ya he comentado, este es el ultimo trofeo que me queda, a excepcion del platino mismo. Tengo todas las medallas del modo Wrestlemania, todas las medallas del modo Legend Killer, en el Hall of Fame lo tengo todo desbloqueado. Me he pasado dos veces el modo principal por si habia algun problema, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar pero nada. Si, los trofeos los he conseguido todos en tres dias sin echarle muchas horas. Sinceramente me tiene torturado este bug de los mas extraño que no me permite hacer el platino.
Si que hay hilo, pregunta alli que igual te ayudaran mejor. Yo tengo el platino, pero sinceramente no me acuerdo de lo que habia que hacer.

hilo_wwe-legends-of-wrestlemania_1184692_s150
flipe escribió:Si que hay hilo, pregunta alli que igual te ayudaran mejor. Yo tengo el platino, pero sinceramente no me acuerdo de lo que habia que hacer.

hilo_wwe-legends-of-wrestlemania_1184692_s150

En el recopilatorio no esta ni tampoco lo he encontrado en la busqueda. Gracias igualmente.
4 respuestas