problema con play 3 slim 120 gb cfw 4.55 habib

hola tengo una ps3 Slim de 120 gb y mi problema que tengo con la play 3 Slim 120 gb cfw 4.55 multiman es que con algunos juegos se apaga sola la consola al poco de jugar,la tengo bien refrigerada,se queda apagada del todo sin luces,porque puede ser? la compre en tuconsola de segundamano ya puesto con el cfw 4.55 habib y multiman

decir que hace una semana solo que me la trajeron..... me la vendieron ya quemada o qe? saludos y gracias
Pues ponte en contacto con ellos y que te la cambien
No sé muy bien qué sintomas muestra la PS3 por un error en la fuente de alimentación,pero en ese modelo fallaba que da gusto.
Busca información al respecto,puede que ese sea el problema.
se apaga del todo como si se fuese la luz,e visto por ahí que suelen fallar de fuente de alimentación y ahí que girar unos tornillos..... prefiero avisar a la tienda que me la vendieron con 3 meses de garantía....
Buenas si lo que comentas es cierto girando los 2 tornillos se arregla siempre y cuando sea ese el problema pero si tienes garantía no te compliques no vaya ser que toques algo y no se te hagan cargo,devuelvela y que te la arreglen
Casi seguro los tornillos, a mi me avisaron de eso en caso de que me sucediera, puedes probar y si sigue sin ir, vuelvelos a poner como estaban y tira de garantia, por si no quieres esperar, sino pues tira de garantia directamente, pero vamos, no pierdes nada =)
Yo directamente tiraria de garantia compi :P
efectivamente eran los tornillos..... los gire yo mismo y perfecto saludos....
7 respuestas