Problema con Play Asia [Ayuda!]

Hola:

Vereis, el viernes hice un pedido a Play-Asia de 3 cosas:

Protectores HORI
Compact Pouch DS HORI
Cleaning Cloth HORI

Vale, hasta ahí todo bien. Salía por 28,98 $. Al cabo de media horilla, me dí cuenta que no tenían Cleaning Cloth en stock hasta una o dos semanas (cosa que no es así porque al día siguiente volvían a tener stock [mamaaaaa] )

Vale, edito mi pedido, cancelo la Cleaning Cloth, y me quedo con las otras dos cosas, un total de 22 $ aprox.

Me envían el pedido al día siguiente, y me cobran 28,98 $. Bueno, pueden haberse equivocado, ya que cambié el pedido y tal... vale, envío un mail, explicandoles el asunto, y me contestan diciendome que tranquilo, que si han cobrado de más me lo devolverán.

Hasta aquí bien. Voy a mirar la cuenta y... tachán! No solo no me han devuelto nada, sino que me han cobrado 22 $, vamos, lo que realmente era el pedido. Es decir, me han cobrado los 28,98$ iniciales + 22$...

Les he vuelto a enviar un mail hace un ratito explicandoles esto, pero me da miedo que me vuelvan a cobrar. Se van a hacer ricos a mi costa estos de Play-Asia [qmparto]

Alguien que le haya pasado algo parecido? Me devolverán la pasta? Es que no ando muy bien y no estoy para regalar 20 euros...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No te preocupes, te devolverán el primer cargo...son gente seria.

El problema es que hasta que se refleje en tu cuenta la devolución pueden pasar varias semanas.
Jeje, gracias, me dejas más tranquilo...

Lo que no me mola es que mi hermano me va a crujir, ya que la cuenta es suya, y si tardan semanas en darle la pasta... [mad]
Hola,

hace 12 días hice un pedido parecido al tuyo (debí agotar las toallitas, lo siento X-D ) y me cobraron el pedido 3 veces. Han tardado más de una semana, pero me devolvieron las 2 cobradas de más.

Una duda sobre la toallita, no se si es bueno postearlo aqui, porque no encontré nada en los foros:

como se limpia? Porque hay unos dibujitos de OIL que no entiendo muy bien.

Saludos
Sí, a mi también me han devuelto la pasta sin problemas, en una semanita. Aunque aún no me ha llegado mi pedido.

Supongo que los dibujitos se referirán a que no la limpies con ningún tipo de aceite o algo, supongo que limpiar con vaho ya basta.

Cuando me llegue el pedido de los protectores hori y la funda compact pouch os comento!
Supongo que los dibujitos se referirán a que no la limpies con ningún tipo de aceite o algo, supongo que limpiar con vaho ya basta.

No, hay varios dibujos:

en el más grande se muestra la toallita limpiando las 2 pantallas de la DS.

Luego hay tres en unos recuadros:
En el 1º se ve la toallita limpiando la DS por fuera.
El 2º son 2 gotas azules y dentro de una pone OIL
El 3º es un cubo de agua del que salen unas gotas hacia afuera.

En ninguno de estos dibujos aparece una X que diga que no se puede, y está todo en japonés.

Un saludo
Pues vete a saber... pero no sé, yo limpio mi DS con una toallita de las gafas con vaho, y ni se raya ni nada...

Por cierto, estoy en un pequeño dilema, a ver quien me ayuda...

Me acaba de llegar el pedido de Play-Asia (preciosa funda!). Tengo ahí los protectores HORI, el problema es que mi DS Lite tiene la quebradura de la bisagra, y tengo que enviarla al SAT, pero lo haré en septiembre aproximadamente. Bueno, el dilema es, le pongo los protectores ahora? Es que de aquí a septiembre le voy a dar caña, y la táctil se me está rayando bastante...

Los protectores HORI son lavables? Vamos, que si los quito y los lavo luego vuelven a pegarse sin problemas?

Y si no los quitara y enviara la consola al SAT... volverían las pantallas con los protectores tal como las envié?

Ayuda!
6 respuestas