Hola:
Vereis, el viernes hice un pedido a Play-Asia de 3 cosas:
Protectores HORI
Compact Pouch DS HORI
Cleaning Cloth HORI
Vale, hasta ahí todo bien. Salía por 28,98 $. Al cabo de media horilla, me dí cuenta que no tenían Cleaning Cloth en stock hasta una o dos semanas (cosa que no es así porque al día siguiente volvían a tener stock
)
Vale, edito mi pedido, cancelo la Cleaning Cloth, y me quedo con las otras dos cosas, un total de 22 $ aprox.
Me envían el pedido al día siguiente, y me cobran 28,98 $. Bueno, pueden haberse equivocado, ya que cambié el pedido y tal... vale, envío un mail, explicandoles el asunto, y me contestan diciendome que tranquilo, que si han cobrado de más me lo devolverán.
Hasta aquí bien. Voy a mirar la cuenta y... tachán! No solo no me han devuelto nada, sino que me han cobrado 22 $, vamos, lo que realmente era el pedido. Es decir, me han cobrado los 28,98$ iniciales + 22$...
Les he vuelto a enviar un mail hace un ratito explicandoles esto, pero me da miedo que me vuelvan a cobrar. Se van a hacer ricos a mi costa estos de Play-Asia
Alguien que le haya pasado algo parecido? Me devolverán la pasta? Es que no ando muy bien y no estoy para regalar 20 euros...