Problema con Play-Asia, Cybertarjeta y Pay Pal

No sé si es el mejor sitio para postearlo, pero viendo que muchos de vosotros habeis comprado por importacion en este tipo de tiendas como Lik-Sang, la mencionada Play-Asia y otras pues os cuento lo que me pasa y me decis si esto es normal.

Resulta que para comprar por Ínternet me he sacado una cybertarjeta con la que he comprado en varias webs, todas españolas. Como me quiero comprar una funda para la Lite y aqui no las tienen (putada) pues nos toca importar. Asi que hice el pedido en Play Asia, y a las pocas horas me mandan un correo diciendo que la tarjeta no es valida ??? comor??? pero si ya la he usado otras veces??? Supuestamente es una visa y es universal ¿no?

Bueno, pues como no puedo por cybertarjeta, me hago una cuenta paypal, y le asocio la cybertarjeta, ya que he leido por ahi que mas gente lo habia hecho. Hago otra vez el pedido, le indico el metodo de pago pay pal, le pongo los datos .... y que no me acepta la cuenta. Será posible.

Esto fue ayer. Asi que hoy cuando he vuelto de currar he ido a mirar las operaciones de la libreta en el cajero... y me decia que no podia. La recargo con 5 euros y el saldo es de 9 cuando tenia que ser de 21, con lo que me han volado los 12 euros que son los que me valdría la funda.

Ande está el dinero? Porque no me reconoce la Visa? Tendra algo que ver que tengo capado el acceso con mi tarjeta a Inertet, siendo esta totalmente independiente de la Cybertarjeta?

Eso es todo. Siento el tocho. Si alguien puede decirme alguna experiencia parecida se lo agradeceria mucho.

´ta luego
Leete las instrucciones de paypal, tarda unos 3 días en verificarla... primero tienes que ir al banco y ver la ultima transferencia de 1 o 2 € que te hace paypal, coges los 4 numeros que te dan y lo pones en la web y luego esos 1 o 2 € te lo devuelven y te verifican la tarjeta en tu cuenta paypal.
las cybertarjetas NO son compatibles con paypal

Lo de que te hayan cobrado ha de ser algun fallo de la pagina (play-asia); con las cybertarjetas hay muchos fallos de este tipo; yo hace tiempo tuve una cyber mastercard y me paso lo mismo desde una pagina para recargar el movil; me dijeron que la tarjeta no era valida pero me cargaron el importe [toctoc]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las cybertarjetas NO son compatibles con paypal

Ya lo creo que son compatibles; yo he tenido mi cuenta de paypal asociada a una cybertarjeta durante muuuuucho tiempo y he comprado en todas partes sin problemas.
Yo nunca he tenido problemas con la cybertarjeta... todos los sitios que aceptan visa me la han aceptado, (Dell, Flash, Lik-sang, Play).

Has mirado los ultimos movimientos de la cybertarjeta? Esto puedes hacerlo desde la pagina web de La Caixa (supongo que es de La Caixa) simplemente te pide el numero de tarjeta, la fecha de caducidad el codigo de comprobación y el PIN que te dieron cuando solicitaste la tarjeta.
Josezno escribió:

Ya lo creo que son compatibles; yo he tenido mi cuenta de paypal asociada a una cybertarjeta durante muuuuucho tiempo y he comprado en todas partes sin problemas.

+1 [360º]
Yo nunca he tenido problemas con la cybertarjeta... todos los sitios que aceptan visa me la han aceptado, (Dell, Flash, Lik-sang, Play).

Has mirado los ultimos movimientos de la cybertarjeta? Esto puedes hacerlo desde la pagina web de La Caixa (supongo que es de La Caixa) simplemente te pide el numero de tarjeta, la fecha de caducidad el codigo de comprobación y el PIN que te dieron cuando solicitaste la tarjeta.

Acabo de mirar el extracto y me dice que tengo operaciones en curso por un valor de 17 euros [comor?] Esperaré un par de días por lo del Pay Pal, pero me da a mi que me va a salir cara la funda
6 respuestas