No sé si es el mejor sitio para postearlo, pero viendo que muchos de vosotros habeis comprado por importacion en este tipo de tiendas como Lik-Sang, la mencionada Play-Asia y otras pues os cuento lo que me pasa y me decis si esto es normal.
Resulta que para comprar por Ínternet me he sacado una cybertarjeta con la que he comprado en varias webs, todas españolas. Como me quiero comprar una funda para la Lite y aqui no las tienen (putada) pues nos toca importar. Asi que hice el pedido en Play Asia, y a las pocas horas me mandan un correo diciendo que la tarjeta no es valida ??? comor??? pero si ya la he usado otras veces??? Supuestamente es una visa y es universal ¿no?
Bueno, pues como no puedo por cybertarjeta, me hago una cuenta paypal, y le asocio la cybertarjeta, ya que he leido por ahi que mas gente lo habia hecho. Hago otra vez el pedido, le indico el metodo de pago pay pal, le pongo los datos .... y que no me acepta la cuenta. Será posible.
Esto fue ayer. Asi que hoy cuando he vuelto de currar he ido a mirar las operaciones de la libreta en el cajero... y me decia que no podia. La recargo con 5 euros y el saldo es de 9 cuando tenia que ser de 21, con lo que me han volado los 12 euros que son los que me valdría la funda.
Ande está el dinero? Porque no me reconoce la Visa? Tendra algo que ver que tengo capado el acceso con mi tarjeta a Inertet, siendo esta totalmente independiente de la Cybertarjeta?
Eso es todo. Siento el tocho. Si alguien puede decirme alguna experiencia parecida se lo agradeceria mucho.
´ta luego