"Problema" con Play-Asia

Para empezar si esto no va aqui que los moderadors lo cambien, lo he puesto aki pq ha sido con un pedido de juegos de 360.
El dia 9 hice un pedido que consistia en Soul Calibur 4 y ninja Gaiden 2, puse la dirección y numero de telefono del bar donde trabaja mi novio para que llegase allí.
Ayer una china o japa llamo a mi novio un par de veces y como este como no la entendio le colgo.
Esta mañane he recibido un mail de play-asia diciendome que el pedido estaba shipped (osea q lo habian mandado esta mañana). Cual es mi sorpresa al ver que han mandado solo el Ninja Gaiden 2 y que el Soul Calibur esta en estado Preparing order. He mirado mi si me habian cobrado algo y he visto que me habian cobrado 63.75€ con lo q supongo que habran cobrado ambos juegos y me mandaran este antes y el otro cuando puedan.
Total que me he dispuesto a mandarles un mail en el apartado contact us en el que he redactado esto:

Hi,
I made an order (#XXXXXXX1) consisted on Soul Calibur IV and Ninja Gaiden 2. Today I have received an email telling me that the Order#12089161 was sent out today!.
But this order is now only the Ninja Gaiden 2 because the Soul Calibur IV is now the order #XXXXXXX2.
I have seen that you have charged 63.75€ on my credit card and I suppose that both the games have been charged at once, isn't it?.
Yesterday I received a phone call from a women speaking japanese (I'm spanish and I don't distinguis the japanese from the chinese),I wonder if it was you calling and what did you want to tell me

Total que habiendolo rellenado todo y cuando le doy a enviar me sale este mensaje One or more fields are missing or incorrectly filled out. y todos los campos en rojo (incluso los que ya vienen rellenos con mis datos como es el nombre y el mail).
Os ha pasado alguna vez esto?, como puedo contactar con ellos sin usar esa web q por lo visto no funciona (o no se usarla)

Cuando el pedido está en Preparing Order se supone que ya ha sido cobrado?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
cuando está en preparing order creo que se supone que se ha cobrado.
e intenta contactar con ellos via web, entra con otro navegador, no sé, yo conseguí contactar con ellos sin problemas una vez.
Acabo de ver un mail de los que le mandé y pone que lo mandé a enquiry@play-asia.com, mándalo ahí si eso, pero primero prueba de nuevo en la web.
saludos
Hay un hilo pa estas cosas

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Lo que te pasa e snormal, te mandan primero un pakete por que a lo mejor les ha costado encontrar el otro juego y asi no te tienen esperando por los dos...

newdreamer
2 respuestas