Para empezar si esto no va aqui que los moderadors lo cambien, lo he puesto aki pq ha sido con un pedido de juegos de 360.
El dia 9 hice un pedido que consistia en Soul Calibur 4 y ninja Gaiden 2, puse la dirección y numero de telefono del bar donde trabaja mi novio para que llegase allí.
Ayer una china o japa llamo a mi novio un par de veces y como este como no la entendio le colgo.
Esta mañane he recibido un mail de play-asia diciendome que el pedido estaba shipped (osea q lo habian mandado esta mañana). Cual es mi sorpresa al ver que han mandado solo el Ninja Gaiden 2 y que el Soul Calibur esta en estado Preparing order. He mirado mi si me habian cobrado algo y he visto que me habian cobrado 63.75€ con lo q supongo que habran cobrado ambos juegos y me mandaran este antes y el otro cuando puedan.
Total que me he dispuesto a mandarles un mail en el apartado contact us en el que he redactado esto:
Hi,
I made an order (#XXXXXXX1) consisted on Soul Calibur IV and Ninja Gaiden 2. Today I have received an email telling me that the Order#12089161 was sent out today!.
But this order is now only the Ninja Gaiden 2 because the Soul Calibur IV is now the order #XXXXXXX2.
I have seen that you have charged 63.75€ on my credit card and I suppose that both the games have been charged at once, isn't it?.
Yesterday I received a phone call from a women speaking japanese (I'm spanish and I don't distinguis the japanese from the chinese),I wonder if it was you calling and what did you want to tell me
Total que habiendolo rellenado todo y cuando le doy a enviar me sale este mensaje One or more fields are missing or incorrectly filled out. y todos los campos en rojo (incluso los que ya vienen rellenos con mis datos como es el nombre y el mail).
Os ha pasado alguna vez esto?, como puedo contactar con ellos sin usar esa web q por lo visto no funciona (o no se usarla)
Cuando el pedido está en Preparing Order se supone que ya ha sido cobrado?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.