Problema con Play Asia

Hola, pues compre un juego hace ya mas de dos semanas y al ver que no me llegaba les envie un email. Ahora me han contestado diciendo que con esto de navidad puede tardar entre 3 y 6 semanas, entonces les he contestado con un mail diciendo que me devuelvan el dinero ya que yo compre ese juego con unas condiciones, que eran 10 dias de envio, y no con las que hay ahora que puede tardar hasta 6 semanas. Me devolveran la pasta?
Has escogido correo normal como método de envío y lo que suceda no está en sus manos, si hay retraso por el tema de navidad toca esperar. Lo de los diez días es un plazo aproximado y que no depende de ellos, es meramente informativo, en ningún caso un compromiso de entrega.
Conviene que no confundais lo que se le puede exigir a una agencia de transportes, que se compromete en firme a un plazo, a un plazo estimativo por correo ordinario.

No va a tardar seis semanas, pero a lo mejor sí que te toca esperar otra más.

Lo que no van a hacer es devolverte tu dinero porque, en este momento, la reclamación es improcedente.
Pues valla, asi tambien me monto una empresa yo. Yo intentare que me lo devuelvan.
A mi me paso algo parecido cuando pedí el Assassins 1 por estas fechas el año pasado y me tardo la leche mas de mes y medio lo peor fue cuando pedí el COD5 y ni me llegó les mandé un Mail y no se hicieron responsables ni me devolvieron el dinero (después de haberles pillado mas de 20 juegos y todos llegar sin problema) así que decidí no volver a comprar nada en esa pagina.Un saludo
valeos escribió:A mi me paso algo parecido cuando pedí el Assassins 1 por estas fechas el año pasado y me tardo la leche mas de mes y medio lo peor fue cuando pedí el COD5 y ni me llegó les mandé un Mail y no se hicieron responsables ni me devolvieron el dinero (después de haberles pillado mas de 20 juegos y todos llegar sin problema) así que decidí no volver a comprar nada en esa pagina.Un saludo

Pues a mi un pedido no me llego, y me devolvieron el importe en un vale para comprar en la tienda. Eso si para reclamar espera minimo un mes, sino te van a decir que esperes.
Play-Asia siempre da algún problema, pero, ¿qué opción de envío elegiste? Porque diez días... por correo son unas tres semanas, y mensajería me extraña que alguien la utilice para pedidos corrientes.
Pues para mi es la tienda mas segura para comprar juegos de importacion.
Nunca he tenido problemas más alla de que un juego me tarde 20 días. Muchas veces no es tanto culpa de ellos, muchas veces en Correos retienen paquetes que vienen de paises como China.
En una ocasion el cartero me trajo un paquete, y me dijo: Mañana te traigo otro que tenemos retenido en la oficina pero que ya mañana te lo traigo ok? y me quedé un poco sorprendida, pero comprendi entonces que las cosas son asi.
Son 5$ de envio por un juego que viene de China, no de la vuelta de la esquina, qué esperais? si lo quereis rapido y seguro, usar EMS o UPS y correr riesgos con la aduana, que es aun peor y más estricto.

Desdeluego el dinero no te lo van a devolver, porque el juego está enviado. No desesperes y espera un poco, porque seguro que te llega. A mi nunca me ha fallado un envio, y he hecho allí más de 20 pedidos en 3 años.
Suerte.
7 respuestas