Problema con Play.com

Ya me he puesto en contacto con ellos, pero lo comento por aquí por si alguien le ha pasado lo mismo y puede aconsejarme.

Resulta que mi novia quería regalarme un juego, y como aquí vale 15€ más que en Play.com se lo pillé a ellos. El tema es que puse su número de la tarjeta e hice el pedido, y al momento le cobraron 3€ en tres cobros :?, como no me gustó mucho el tema puse de nuevo mi tarjeta y al día siguiente me cobraron el juego, pero no me devolvieron esos 3€, así que me puse en contacto con ellos.
Aún no me han respondido, pero hoy me he encontrado que me han cobrado a mí 4€ más en cuatro cobros.

¿Alguna sugerencia?, he pensado que podrían ser unos cobros que hagan para comprobar la tarjeta, pero nunca antes me lo habían hecho :S

Ho!
En el foro de Ps3 se habló de esto mismo hace unos días pero no encuentro el hilo :/

Llegamos a la conclusión de que se trata de una comprobación para asegurarse que los datos de la tarjeta son correctos y hay fondos. Teóricamente te lo devolverán en unos días.
Ok, gracias por la respuesta. Esperaré unos días entonces :)

Ho!
Cuando haces la primera compra, comprueban la cuenta haciendo esos "minicobros", pero luego te lo devuelven tranquilo
McPapa escribió:Cuando haces la primera compra, comprueban la cuenta haciendo esos "minicobros", pero luego te lo devuelven tranquilo
Es que ya llevaba más de veinte compras hechas, y nunca me lo habían hecho, por eso me había extrañado.

Ho!
Sabio escribió:Es que ya llevaba más de veinte compras hechas, y nunca me lo habían hecho, por eso me había extrañado.

¿Pero fue tu primera compra con la tarjeta de tu novia?
Ahí puede estar el problema. Al cambiar los datos de la tarjeta vuelven a hacer la "comprobación".

Si no te la hicieron en tu primera compra puede que fuera porque, como a mí por ejemplo. te pidieran el scan de una factura para comprobar que la cuenta del banco estaba a tu nombre.
McPapa escribió:¿Pero fue tu primera compra con la tarjeta de tu novia?
Ahí puede estar el problema. Al cambiar los datos de la tarjeta vuelven a hacer la "comprobación".

Si no te la hicieron en tu primera compra puede que fuera porque, como a mí por ejemplo. te pidieran el scan de una factura para comprobar que la cuenta del banco estaba a tu nombre.
Sí, y sí. Es tal y como lo dices, y como más o menos me lo imaginaba, pero me había quedado con la mosca detrás de la oreja.

Ho!
No te preocupes, he comprado varias veces y varias cosas en PLAY.COM (juegos, libros y dvds) y son de absoluta confianza.

[beer]
7 respuestas