Problema con play.com

Hola buenos dias.

Hace unos meses,concretamente el dia 8 de febrero hice una compra ( fifa 10 ).Resulta que pasados los 21 dias,el juego no me ha sido entregado,asi que decidi reclamar mi dinero.
Despues de esperar 1 semana o mas,no recibo ningun correo de confirmacion ni ningun tipo de ingreso bancario...asi que decido volver a enviar otro correo.Estamos a 15 de abril y aun no he recibido ni el juego ni una contestacion por mail,ni ningun ingreso bancario, y no solo eso,tampoco puedo reclamar el fifa 10 porque se me deshabilito la opcion en la cesta de pedidos.

Que puedo hacer?
hola, para reclamar creo que hay un botón. Revisa tu cuenta y la lista de objetos comprados y te ha de aparecer un botón para reclamar, si no, no te harán caso
chibisake escribió:hola, para reclamar creo que hay un botón. Revisa tu cuenta y la lista de objetos comprados y te ha de aparecer un botón para reclamar, si no, no te harán caso

Ese boten se me deshabilito en X tiempo,no se cuando me duro pero no mas de 15 dias activo,por eso ahora nose dodne reclamar
Prueba a enviarles un email

mail para contactar con play.com: terms@play.com

saludos
Hola, prueba desde el FAQ:

Desde tu cuenta, accede al link "Any Questions?", y desde ahí, a "I have not received my order". Si accedes al enlace "outstanding orders" que hay en esa pantalla es más permisivo mostrando el botón para seleccionar un pedido como no recibido. En mi caso, por ejemplo, me permite marcar un juego enviado el 13/03/2010 que en mi pantalla normal no me dejaba escoger.

Suerte!
retaco escribió:Hola, prueba desde el FAQ:

Desde tu cuenta, accede al link "Any Questions?", y desde ahí, a "I have not received my order". Si accedes al enlace "outstanding orders" que hay en esa pantalla es más permisivo mostrando el botón para seleccionar un pedido como no recibido. En mi caso, por ejemplo, me permite marcar un juego enviado el 13/03/2010 que en mi pantalla normal no me dejaba escoger.

Suerte!

he probado y tampoco me deja hacer nada :S
Buenas,

A mí me pasó lo mismo, compré el Bioshock 2 y me jodieron toda la ilusión que tenía por el juego. Pensé "Bueno, aunque tenga que esperar 1-2 semanas, no lo jugaré el día de estreno pero me ahorraré unos pavos". Pues después de un mes de espera no apareció el dichoso juego, solicité que me devolvieran la pasta y en la web salía un mensajito diciendo que en menos de 24 horas debería recibir una respuesta.

Pensando en que me devolverían la pasta, lo compré en Amazon.co.uk, tienda online que os aconsejo porque lo envían muy rápido y además CON MENSAJERO (MRW), nunca te lo dejan en el buzón, y si intentan entregártelo y no hay nadie en casa te envían un SMS para que les llames y concretes algún día de entrega, incluyendo el sábado por la mañana. Además cuando lo compras te hacen una estimación de día de llegada del paquete y hasta ahora siempre lo han clavado con mis pedidos.

En 4 días (desde que lo compré por Amazon) llegó el juego, y ninguna noticia por parte de Play.com, así que lo reclamé de nuevo. Los muy graciosos me enviaron el juego de nuevo, tras 2 semanas me encontré con 2 bioshock 2, por suerte vendí el segundo en el curro.

El problema de Play.com es que de vez en cuando te hacen guarradas de estas, me da la impresión de que la empresa no tiene tantos recursos como aparenta y hace cosas como decir que tiene algo en stock cuando en realidad está en espera de recibir material. De esta manera pillan clientes y después algunos salen perjudicados con las demoras.

Una cosa que puedes hacer para solucionar tu situación es llamar a Play.com, les dices tu número de pedido y machacas al pobre operador que te toque [sonrisa] ¿qué tal llevas el inglés? Un amigo tuvo problemas y se lo solucionaron muy rápido con una llamadita.

Resumiendo: Te he puesto a parir Play.com (a pesar de que tiene de todo y a unos pedazo de precios) y he hecho publicidad gratuita de Amazon.co.uk (precios algo más caros, otras veces sale igual, pero con envíos bastante seguros y rápidos) XD
Gracias :P el ingles escrito guay,pero una conversacion asi....no creo que triunfe,ademas me saldria mas cara la llamada a reino unido que olvidar los 30€ :S si no tengo otra solucion que asco de play.com
Nunca he probado a pedir que me devuelvan el dinero, normalmente si reclamas porque han pasado los 21 dias y no has recibido el juego te envian otro, suponiendo que el primero se "extravio" en correos.

Por cierto, esto estaria mejor en el hilo sobre tiendas:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
8 respuestas